Mundial de Clubes Qatar 2020/2021

Cuando pongan cupo de extranjeros en las ligas europeas se va a nivelar un poquito. Ojala venga otra guerra mundial, pero no seamos tan boludos de aceptar inmigrantes.

7 Me gusta

Yo soy ProBover

Es increíble que el Inter del 2010 no llegó a ganar las 6 cosas.

3 Me gusta

Pero vos te pensás que por decir que no les interesa, van a querer perder el partido??? cuando lo juegan van a querer ganarlo, obviamente. El tema es la importancia que le dan, como se matan por conseguir ese objetivo, lo nervioso que están los jugadores antes de jugar el partido. La comparación de sentimientos entre la final de Champions y la del MDC.

Estoy seguro que los jugadores del Bayern están más nerviosos y concentrados en una final de copa Alemania contra el Dortmund o Leipzig que en el partido de hoy.

2 Me gusta

Pechearon creo que la Supercopa de Italia luego de que Mou se fuera al Madrid.

2 Me gusta

Qué partido de mieda jajaja menos mal que lo puse de fondo y no me senté exclusivamente a mirarlo, ni una jugada de gol tuvo Tigres, fueron a perder por la mínima, no había chances

Ahora, cada vez me dan más bronca los alemanes en el fútbol, fríos al máximo, robots, ni festejan, te cagan en la cara y ponen cara de nada como diciéndote “cagate y enojate si queres, que a mi me chupa un huevo, te gané”, y encima de acá en adelante, a nivel selección, por toda la inmigración que están teniendo, van a tener jugadores para tirar para arriba y de todas las etnias, de todos los genotipos de futbolistas, de todos los origenes y países, más los que puedan nacionalizar (para mi, un Lewandowski no se les escapa más), van a ser infumables, ojalá se coman un pijazo en la Eurocopa si es que se juega este año

8 Me gusta

5 negros titulares. Hitler se revuelca en su urna.

2 Me gusta

Y peor aun, un polaco!

5 Me gusta

Bayern Munich era pro-judens.

2 Me gusta

Fue la Supercopa de Europa. Perdieron con Aleti

2 Me gusta

Bayer no existia en esas epocas.

Que impotencia te da ver como fueron minusciosos en el gol de Montiel para anularlo y acá convalidan el gol con clara mano de Lewandowski.

2 Me gusta

Bueno ahora sí, el VAR estuvo mal utilizado. Igual me hicieron calentar los boludos de los relatores.

2 Me gusta

Esto fue en la Semifinal

Esto fue antes de los partidos de hoy

Estuve mal, pero no tan mal
https://static3.primiciasya.com/images/2020/4/17/mfTwFq72m-1200x675.jpeg

3 Me gusta

Y tienen que ganar los nazis… Perdón los europeos, porque si les ganaba un equipo mexicano era un papelón para el campeón de la champions…

5 Me gusta

Como lo robaron a tigres. ojala se hable bastante de esa mano del polaco. asi se instala un poco el afano que hay con el var. cuando quieren te buscan el pelo al huevo y cuando no son cieguitos… para eso que no haya mas var. O lo hacemos bien perfecta con tecnología o no hagamos nada para eso.

5 Me gusta

Mano del polaco en el gol (no cobrado) y mano de Pavard en el área que era penal. Para qué está el VAR?

6 Me gusta

Pueden cerrar el thread

3 Me gusta

debo “decir” que fue una derrota “digna” de los "mexi-asnos"al final …xd
que lejos estamos en “america”, incluso cdo el “euorpeo” ni siquiera es un “galactico” como este bayern… hay que ir a “conformarse” perdiendo por poco nada mas, ni chs de otra cosa. eso si se llega a la “final”, pq encima cada vez resulta mas “dificil” el africano y hasta el asiatico…resumiendo, veo practicamnte “imposible” que el “sudamericano” gane un mdc en el “futuro” cercano y sino que lo atestigue el “palmierdas”… :joy:

1 me gusta

Pero es increible que la misma terna arbitral estuvieron en los dos partidos… una bronca.

4 Me gusta