Mundial de Clubes Qatar 2020/2021

Si yo tambien grite los goles contra el Depro ayer, termino el partido y me olvide de los goles y segui con lo mio. River hizo lo que tenia que hacer, ganar un partido irrelevante porque peor es perder y listo

Aca algunos vieron el 8 a 2 del Bayer contra Barcelona y se piensan que si ganan 1 a 0 estan jugando sin ganas. Seria la misma pajereada que decir que Alemania jugo en ojotas contra Argentina en la final del mundial 2014.

4 Me gusta

Me estás jodiendo? Fijate como festejan! Les chupa un huevo!
Obviamente manda a los titulares por compromiso, de lo contrario la FIFA te pone mala cara. En 2019 los hinchas del Liverpool le pedían a Klopp que manden a los suplentes para no descuidar la Premier.

Basta con la mentira, este título solo nos interesa a nosotros. Para ellos es un amistoso caro, como cuando van de pretemporada a Asia y juegan con todos los titulares con los equipos locales.

4 Me gusta

Festejó más Al Ahly el 3er puesto que el Bayern el título (con sextete incluido). Tiene que ser el final de esta competencia mufa

6 Me gusta

Como lloran por la mano de Lewangolski, ah pero la de Messi contra nosotros no existió parece.

6 Me gusta

Ah mira vos, y cuántas veces jugando RE ENSERIO se les ganó la final de esto a un campeón de la Champions? Sacando a Corinthians quien más? Mira jugando en chancletas y en bata les ganaron tranka a estos mariachis que ni jugando requete enserio pudieron hacer ni 2 jugadas claras de gol… De poder jugarle a estos equipo si claro que se puede, podes ir vos con tu grupo de amigos si querés pero DE AHI A GANARLES…

No creo que sean tan fríos, es que para ellos ganar era una obligación y encima ni les ponen delante el campeón sudamericano. Además sin público, ambiente mínimo…y obsesión por la Champions, aquí está desplazando los torneos nacionales. De hecho lewandoski en la rueda de prensa de ayer aludió al sextete y que luego venía la Champions y querían ganar todo. Pero vamos, los alemanes nunca fueron exultantes, como tampoco se hunden en las derrotas.

4 Me gusta

¿En el gol del Bayern? no la vi. Yo nada más vi el penal más grande que el estadio a favor de Tigres inmediatamente después del gol. Si hubo una mano en el gol del Bayern, más el penal, teniendo el VAR, fue una afano hecho y derecho.

Nefastos estos periodistas de mierda

3 Me gusta

Ni siquiera la Premier era, los hinchas lo querian para jugar la Carabao Cup. Igual en ese sentido los ingleses son otro mundo distinto de los europeos, creo que son capaces de darle mas valor a la Premier que a la Champions. Si es verdad que a los europeos en general les recontra chupa un huevo, son palabras de los protagonistas. Como los del Bayern 2001 que llegaron uno o dos dias antes y querian salir a recorrer la ciudad. El unico que queria jugar esa final era un peruano que jugaba con ellos.

Es mas me acuerdo que habia dicho que al final de la temporada cuando le sacan la fotito a los titulos que ganaron no querian incluir la intercontinental porque a los directivos les daba verguenza. Los sudamericanos lo convencieron para que salga en la foto

1 me gusta

Ya te respondieron, hace falta solo ver las últimas ediciones de está copa para ver la realidad, acá solamente se le da un valor superlativo cuando allá reciben el trofeo y después lo tiran a un depósito

1 me gusta

Ni el Bayern Munich, ni el Real Madrid ni el Barcelona son sociedades anónimas. Justamente se beneficiaron de la venta de clubes rivales a nivel local.

4 Me gusta

Imaginense las poca bola que les dan los europeos a la intercontinental, que mandaron al Mantelmangach a jugar contra la bosta y la Juventus jugo falopeada contra nosotros.

De hecho la final de Champions la ganaron 1 a 0, el Barcelona no hace prueba hoy en día, sobre todo en Europa. Es un equipo muy mediocre. Pero bueno, acaba de quedar eliminado de la Copa alemana, tienen sus días también.

4 Me gusta

Chupema la paji

2 Me gusta

Son clubes sociales? Anda a dormir

Estoy de acuerdo que es un trofeo que no les entusiasma ni les motiva, y los rivales tampoco los exigen mucho. Pero también estoy seguro que tampoco lo quieren perder. Sí en algún momento se hubieran visto apretados seguro que se desbocaban a anotar, pero pues el problema es ese, muy pocos equipos, ya no digamos americanos, de la misma Europa, pueden poner contra las cuerdas a un Bayern.

Igual también va por el lado de desprestigiar. Es una apertura de paraguas de no querer jugar por cagazo a “perder prestigio”.

Se drogaron para tener más energía porque no les importaba el partido? :face_with_raised_eyebrow:

9 Me gusta