Mundial de Clubes Qatar 2020/2021

Ese reduccionismo boludo te lo regalo eh.
¿Vós tenés idea de los errores pelotudos que tuvo guzman desde que esta en tigres en partidos trascendentes ?

Si participan los ganadores de Europa League no seria serio, como tampocl que participen los de la Copa Sudamericana. Equipos que salieron octavos en sus ligas o que quedaron afuera en primera ronda de Libertadores o Champions?

Precisamente es lo que hicieron…

Todo muy hermoso lo que decís, pero se cae a pedazos con el hecho de que para los europeos esto tiene menos valor que un amistoso de pretemporada, por lo tanto no se ve realmente el potencial REAL del ganador de la Champions cosa que no pasa nunca porque NO LES INTERESA GANAR ESTE MUNDIALITO, VAN DE PURO COMPROMISO

4 Me gusta

europa cada vez mas distante, y la premier cada vez mejor la liga de europa y del mundo.

En eso coincido, pero eso viene de las confederaciones. Infantino solo planteo cupos para cada continente, despues como se lo repartan es otro cantar

1 me gusta

No me importa lo que a ellos le interesan , importa lo que podamos hacer nosotros. Si ellos no se lo toman serio nosotros si.

2 Me gusta

Los clubes europeos lograron rebajar al futbol sudamericano al nivel de Asia. Todo a base de guita.

3 Me gusta

Jajahg cuánta razón

2 Me gusta

No

Igual son ultra amargos estos muchachos. Me acuerdo que le metieron 8 al Barcelona y se fueron al banco de suplentes a jugar con el celular.

3 Me gusta

Y bueno ellos tienen mejores economias, culpa nuestra de ser simios salvajes que nos destruimos.

9 Me gusta

Podrido de que conmebol sea la putita en el mdc. Como nos tiraron abajo. La fifa llego al nivel de que ser campeon del mundo no le caliente a la gran mayoria. Tenes q hacer las clsas muy mal para que a nadie le caliente el torneo

7 Me gusta

No es verdad eso. Ahora, date cuenta que la “no-motivación europea” nos convierte a nosotros en más obligados a ganar. Ojalá no les importase, así en 2015 nos ponían la reserva.

3 Me gusta

Mamita increíble la fiesta que se esta montando el Bayern, se nota que ganaron el partido mas importante de su historia.

1 me gusta

Contra el Bayern nos comemos mínimo 3, nosotros también los podemos lastimar, pero con la forma en que defendemos cada salida rápida de ellos seria medio gol en contra.

3 Me gusta
2 Me gusta

La Champions también, recién en estas dos últimas ediciones cambiaron un poco los finalistas

5 Me gusta

Yo grité esos goles :sweat_smile:

3 Me gusta

Terminemos con esa mentira, si fuera así no enviarían a sus titulares, no tendrían las actitudes que tienen dentro del campo, no se meterían atrás por que el partido se termina con el resultado corto.

1 me gusta