Mundial de Clubes Qatar 2020/2021

Modo forista onanista: ohhh! Es el grandioso Bayer Munich! Kkeee maaaquina papaaaa! Mira como juega Kimich! El polifuncional del futuro, todo terreno, ataca, defiende, defiende y ataca!

Modo forista que sabe de futbol (yo): Ah, el Bayer Munich. Buen equipo que compra a las figuras de los demas equipos de Alemania, tiene un presupuesto 8000 mayor al de River, y tienen ayudin de los arbitros.

5 Me gusta

Y los colores de mierda ya los tienen

4 Me gusta

No son fríos, es una copa de leche para ellos. Como para nosotros la copa argentina

2 Me gusta

mal, con una playadito bajo el brazo festejo más que pavard, ni sonrisa metió

3 Me gusta

Subcampeonar internacionalmente con colores azul y amarillo es la que va.

9 Me gusta

Jajaj y si es una poronga. Si fuera europeo, esto seria como lo que es para nosotros la Suruga bank

6 Me gusta

Y el mundial? Pechodoski

4 Me gusta

Partido digno de amistoso en Miami

1 me gusta

que jugador del real fue el que en una entrevista no hace mucho dijo que ellos iban a pasear?

1 me gusta

Ya démosnos cuenta de que este Mundialito está acabado, tienen que reinventarlo de alguna manera. Los europeos ya lo juegan a media máquina, quieren ganar, sí, pero les chupa un huevo, no arriesgan nada, saben de su superioridad. Es casi al nivel de lo que vimos entre River y Depro ayer, con el piloto automático les alcanza.

8 Me gusta

Te diria como nosotros la suruga

5 Me gusta

Mirá con la paja que festejan este torneo los Europeos. Basta de la mentira de la Intercontinental y MDC, a ellos le chupa un huevo, yo no puedo tomarlo como algo importante si mi rival piensa que ganar este torneo es como un amistoso de verano.

Dame MIL VECES la Libertadores o la Champions. Los verdaderos torneos importantes de los continentes.

5 Me gusta

Pero no pasó , tigres fue a jugar al fútbol . No a meterse abajo del arco esperando no comerse 4.

La unica forma de tomar seriedad a esta copa es con el formato de Gianni, les guste a quien le guste.

No la volveremos a ganar en la puta vida pero tomará mucho mas importancia que esten los mejores de Europa. Esto es lo mismo que el Mundial de Selecciones

Si se jugara un Mundial donde todos los años nos tocara una final con un asiatico o un africano tambien hariamos lo mismo. La unica forma es que participen los mejores equipos del mundo, y hoy lo son los europeos

4 Me gusta

Ganaron con una mano.

1 me gusta

Desde que el futbol se volvio un negocio para sociedades anonimas a las que los foristas virgos adoran, un mundial de clubes/copa intercontinental dejo de ser algo competitivo.

1 me gusta

This. Nunca va a ser como Grzegorz Lato, jamás.

3 Me gusta

Es re alevosa la mano en el gol, qué hdps.

1 me gusta

Asi y todo le hicieron un solo gol los mejores del mundo, no como Armani que le hicieron un gol anoche 11 verduleros

1 me gusta

olvidense de ganar el mundial de clubes, olvidense de ganar la copa del mundo a nivel seleccion, estamos lejos de todo, lo mas competitivo es brasil y mexico y hasta ahi nomas.

2 Me gusta