Mundial de Clubes Qatar 2020/2021

Boludo los periodistas parecen nosotros viendo un partido de copa re borrachos pidiendo todo como falta, mano, etc. Impresentables

4 Me gusta

entré a tuMunich y no me di cuenta boee

8 Me gusta

insoportables los comentaristas pidiendo todo

2 Me gusta

es recontra mano, la vi retrocediento en DirectTV GO

Pero es preferible que se equivoque el árbitro y no 5 gordos del VAR

1 me gusta

Subila a Iutub.

parejas las últimas dos finales de mdc, lastima que en el 2018 armani se olvidó las manos en el vestuario sino a ese madrid le ganabamos

4 Me gusta

5 gordos de traje, que la cuenten como quieran, falta que digan eso estos comentaristas de cuarta

2 Me gusta

y ahi te das cuenta de la “diferencia” que hay entre el “muñe” con un dt “profesional” y preparado conceptualmente para “cerrar” un partido…

2 Me gusta

Es el mismo offside que nos cobraron contra palmierdas, recontra valía el gol

1 me gusta

Está tomando la parte más adelantada con la que podría hacer gol, no se ve si es el pie o el hombro, será una proyección del hombro supongo. Igual ambas están atrás.

Es tonto el comentarista eh. No hay caso. NO entiende que en el primer gol anulado el árbitro fue a revisar porque debió INTERPRETAR si el jugador que no tocó la pelota, participa o no de la jugada. En este caso como el que está adelantado toca la pelota no es necesario revisarla. Tan difícil es esto? La re concha puta de tu madre

3 Me gusta

como no iba a estar el comentario de mascotìn bastardeando a Gallardo ?

5 Me gusta

3 veces, no una sola.

2 Me gusta

el comentarista no reconoce que se equivoco y busca complices y ayuda en sus “contactos”

3 Me gusta

Los que comentan son 2 pelotudos

2 Me gusta

no me gusta que se juegue en arabia, parece que los ponjas ya no pueden competir con los jeques la puta madre

1 me gusta

image
image
image

en la tercera ya se ve como rebota para otro lado

1 me gusta

un mar de “lagrimas” de los “mexi-asnos”…xd
no me “convence”… pero andate a la concha de tu hermana :joy:

2 Me gusta

“Todos contra Tigres” “o sos de Tigres o sos anti-Tigres”

5 Me gusta