Mundial de Clubes Qatar 2020/2021

Y dale con el “por que no fue a revisarla” que imbecil

3 Me gusta

estaba habilitado en el gol eh

Y encima se indignan “no se puede jugar al fútbol” dice el relator??? Jajajajajajajajajajaj. Pero qué quieren??? Convivir con el error?

7 Me gusta

que choto es el VAR loco, imaginate cuando volvamos a las canchas, un clasico, gritas desaforado y te lo anulan

3 Me gusta

VARyern Munich

5 Me gusta

Habilitado, estaba habilitado. ¿Fue mano de Lewandowski?

Estaba habilitado? Si. Le pega en la mano? Si. Fue intencional? No.

En mi opinion y basandome en el reglamento, el gol debio haber sido anulado.

3 Me gusta

¿Por qué siguen escuchando el relato argentino? Ya les pasé el de BeIN. En todo caso ponganlo en mute.

1 me gusta

Estaba habilitado, a llorar a la concha de tu hermana tuca

8 Me gusta

Periodista random:

“No estaba adelantado, grave error del arbitro”

Also mismo periodista

“No me convence la herramienta del VAR”

6 Me gusta

si no existia el var el primer gol del primer tiempo lo cobraban, que se dejen de joder.

4 Me gusta

El DT del Bayern, mejor equipo del mundo y contra mexicanos, saca a Gnabry y pone a Tolisso, q es mediocampista dp del 1-0. El muchacho pone a Alvarez y Pratto faltando 15’ para el final… xd falta de conceptos total @ariel001

4 Me gusta

A mi me costó ver si le da porque agarré la repetición de abajo y me tapa el arquero y en la primera la verdad que no lo vi tan claro.

“clarito” como el agua… de que mierda se quejan?

1 me gusta

kimmich el nuevo schweinsteigger, solo le falta eliminar a argentina para confirmarlo

3 Me gusta

Mano?

Mano? JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Ojala les hagan 3 más a los bocones estos

2 Me gusta

Nosotros con un 9 que la meta y un central como la gente le haríamos partido tranquilamente al Bayern

2 Me gusta

Igual la línea roja es cualquier cosa porque lo parte al medio al 9, tiene que tomar el hombro.