Mundial de Clubes Qatar 2020/2021

Y si, no le alcanza a este cogido de.mierda traumado del orto, tiene que romper la chota con su antigallardismo en todos los temas

2 Me gusta

si hay algo peor que ese amiguismo con los europeos es el amiguismo con los mexinarcos.

2 Me gusta

A estos tipos que no bancan el VAR se ve que les gusta después estar toda la semana indignados porque se equivocaron para un lado o para otro. Imbéciles. Cuestionen la forma de aplicarlo, no la tecnología en sí.

3 Me gusta

a mi no me “convence” que queres que te diga…dijo nunca nadie…xd

yo estoy de acuerdo con el var, una herramienta mas para que boca robe menos

2 Me gusta

Pero no se equivocó, está habilitado

Douglas moja

enfocame a las mujeres arbitros papa

3 Me gusta

Ay Bayern, quiero que ganes, hazme el amor, aguante el futbol europeo. Estos milenials que se criaron a base de internet y redes sociales idólatran a los que se les cagan de risa en la cara.

4 Me gusta

La del año que viene se juega en Japón.

2 Me gusta

Ya está canchereando el Bayern, para meter Choupo Moting…

3 Me gusta

Toman el pie del que hace el gol, pero el hombro de Lewandowski está más adelante. Igual si está habilitado, pero tiraron el offside para el ogt. Por eso hay que tener cuidado con las líneas. Otra que hacen también a veces desde la TV es tirar las líneas antes o después de que sale el pase para hacerte creer que cagaron o beneficiaron a un equipo.

Honestamente, no me queda nada claro.

bueno, en unos meses, cuando mires en frio el partido vas a poder comentarnos

:stuck_out_tongue:

2 Me gusta

tenes que ver la repeticion en video.
Pero el punto aqui es como dijo el hormonado, se cansaraon de cobrar boludeces contra nosotros , revisando cada minimo detalle, pero aqui no…

2 Me gusta

Al menos no se comieron 8 los mexichangos

1 me gusta

es tremendo el presupuesto que manejan los mexicanos, nosotros cada vez competimos menos.

1 me gusta

Ale Parrilla lee el foro.

TE QUEREMOS “OSO”

https://twitter.com/Aleparrillaok/status/1359947566801162242?s=19

3 Me gusta

como messi que la bajo con la mano en el 2015 y los fanboys de acá gritaron aquel gol

9 Me gusta

Y si. Estas cosas generalmente tardan en aparecer en Youtube.