Mundial de Clubes Qatar 2020/2021

Penaaal ehh

Está la línea trazada y el pelotudo tira “a mí no me van a convencer” y dedícate a otra cosa, flaco, para fanático quedate en tu casa

6 Me gusta

la mano de messi y ahora esto, hay que prender fuego la uefa

Encima dicen que tiene que ir a revisar. Ni saben el reglamento los pelotudos. Las jugadas de offside las revisan en la cabina nomas.

Y cuando le muestran que está habilitadisimo se enojan y dicen que no le creen. Para que mierda está el VAR si despues cuando aciertan se enojan.

5 Me gusta

Bueno gente, se quedaron sin asado.

manooo, ladrooooooooooon

Estaba habilitado, no se que mierda se quejan los pelotudos de los relatores.

2 Me gusta

Listo, Bayern campeon del mundo.

Yo solo vi una mano de levandowski en el gol?

Cómo le están robando a los mexicanos. No entiendo ese fanatismo por Europa de algunos de acá.

2 Me gusta

yo te digo, vi la repeticion 2 veces, para mi le pega en la mano al polaco

Que les haya marcado Pavard lo dice todo

2 Me gusta

Si esta es offside la de Borré tampoco entonces

1 me gusta

estaba habilitado por el pie de atras, el periodismo argentino da asco.

5 Me gusta

Que sean los pies y listo, porque sin los pies no podes ir a buscar ninguna pelota ni picar al vacio ni saltar ni nada.

2 Me gusta

yo tambien la vi, al toque, incluso levanta la mano como diciendo “no la toque”

2 Me gusta

30 seg antes Iutch dijo que "si después nos muestran algo que no vimos, no vamos a tener ningún problema en decir… ". Después te muestran que el pie habilita “Naaah, a mi no me convence”.

NO SABEN UN CARAJO, VIVEN DE ESTO Y NO SABEN NADA DE NADA.

10 Me gusta

VAR mal utilizado??? Pero la re puta madre que los parió periodistas de mierda

2 Me gusta

listo a comerla los “mexi-asnos”… que termine yaaaaaaaaaaaaa

2 Me gusta

pasa que se nota el jueguito de hacerse los indignados… le estan mostrando que claramente esta habilitado y siguen protestando…
la jugada de offside se tiene que ver cuando es de interpretacion como cuanod nos cagaron el gol de montiel

2 Me gusta