Mundial de Clubes Qatar 2020/2021

Si fuese que nos pasó solamente a nosotros, te entiendo. Pero Inter se fue con Mazembe, Mineiro con el poderoso Raja Casablanca campeón de Marruecos, el Madrid sufrió para ganarle a Al Jazira y a un equipo japonés ignoto. Evidentemente tenemos que asumir que no es tan sencillo.

6 Me gusta

Es que nunca lo fue. San Pablo sufrió en su momento con Al-Ittihad y le ganó cagando aceite 3-2. Al día siguiente Liverpool pasó caminando con Saprissa. La final sabemos cómo terminó.
Inter en 2006 lo mismo con Al-Ahly, le ganó 2-1, mientras Barcelona le metía 4 a un buen América. Luego, Inter se terminó quedando con el Mundial de Clubes.

6 Me gusta

Totalmente de acuerdo, el futbol se emparejo, pero me parece que en condiciones normales se comian 5 los que nos tocaron a nosotros, a eso voy con amateur. Por ejemplo en Japon me comi altisimo sorete con los ponjas que casi nos sacan, pero a estos los tenias que ver ahi en vivo, River durmio y feo y la pagamos muy cara, acordate que hasta metimos ese penal en el travesaño, cosas del futbol, llegaron y mojaron, punto. Me acuerdo que llegue al piso donde pare alla y no podia creer el primer gol que nos hicieron, en la cancha no me habia dado cuenta como habia sido. Chance de oro era para que se metan el “viki di biinchi” en el orto para siempre ese Mundialito, en fin, sigue el Muñe, habra revancha.

5 Me gusta

Igual amigo, si es por lo del boca de Bianchi siempre van a buscarle algún pelo al huevo. Si le hubiésemos ganado al Madrid era “pero Bianchi le ganó a un Madrid mucho mejor” y así eternamente. Sin ir más lejos, hasta Gallardo los triunfos más importantes de boca eran las eliminaciones del 2000 y 2004, pero después del Muñeco de golpe pasaron a ser las finales con el Madrid y el Milan.

6 Me gusta

Mas vale, el hincha de River promedio que se vive haciendo drama tipo “che los cogimos 5 veces seguidas, los matamos en Madrid y asi todo siguen” se tienen que dar cuenta a esta altura ni que yensode ellos a la B 3 veces van a dejar de hablar y el periodismo inflarlos “vos te fuiste primero”. Y asi con todo, viven en su dimension, los hinchas y los periodistas que le inflan la burbuja, es mas me animo a decir que por ej. los bosteros de 90 se la creen no solo inflan “la mistica” que duro 10 años. Es como hablarle a un loco, no podes, esta en otra dimension, y si encima el loco baila por el diezmo y es un operador, ya estamos fritos.

6 Me gusta

Lo peor de todo es que no perdimos, empatamos. Perder por penales como ganar por ese medio siempre me pareció lo más injusto. Además River y penales no van de la mano

3 Me gusta

Aunque esos brasileños ganaron más poniendo el bus atrás creo.

1 me gusta

En el segundo tiempo hicimos el papelón que hizo Santos por querer jugarle 4-3-3 al Barcelona de Guardiola. Paliza bien merecida gracias al técnico.

1 me gusta

Argielito_binario

6 Me gusta

Jajajajaa no, pero las cosas como son.

Seguro si clavabamos 442 todo el partido con Ponzio y Kranevitter no pudiendo soplarles porque los echaban nos iba mejor

Hagamos lo que hagamos nos iban a golear…estuvimos 3a0 abajo una serie de Sudamericana con Huracan maquillada los ultimos 15 minutos, nos comimos un paseo con Chapecoense en Brasil que pasamos de pedo

Imaginate si ibamos a poder hacerle partido 90 minutos al Barsa con Neymar y Messi

1 me gusta

Estaba muy diezmado ese river. No habia planteo que aguante el 0-0. Y nos jugaron recontra a media maquina. Hasta el gol de messi nos midieron a ver que haciamos y cuando pisaron el acelerador nos embocaron 2 pepas mas y a casa

4 Me gusta

Yo sinceramente, desde que empezó el partido, nunca me vi ni sentí chances de que les ibamos a ganar, lo tomé más como volver a jugar esa instancia con un europeo después de tantos años, pero internamente sabía que no había chances de ganarles, ellos llegaban en pija y nosotros para atrás

Lo único que pedía en ese mundial de clubes, era jugar la final, que no nos pasara lo que nos pasó en el 2018

4 Me gusta

Haber había, pero el técnico no los usó a partir de la segunda parte. Fue una cagada del técnico no hacerlo. A media máquina yo creo que jugaron a partir del 2 a 0 ahora, más a mi favor; si te juegan a media máquina, más chances tenés.

Totalmente. Que experiencia hermosa juntarte con los pibes a escaviar esperando el partido a las 4 o 5 de la mañana. Igual el resultado me tiró bastante abajo, no pense q iba a ser tanta la diferencia

3 Me gusta

Bueno, ese día de la final fue mi cumpleaños, asi que eso hicimos, nos juntamos en casa con los pibes, invité a todos, pero a los no futboleros/no de River, en un momento de la madrugada los invité cordialmente a irse, para manijear solo con los de River, aparte para que no haya mufas o paracaidistas que no entendieran nada jajaja

Pasamos de largo y nos cansamos de comer y escabiar haciendo la vigilia del partido (contra el Sanfrecce hicimos lo mismo en el dpto de otro, pasando de largo y en plena semana, unos loquitos jajaja), pero al menos yo para la hora del partido estaba bien, entendía todo aunque con algo de sueño, pero arrancó el partido y me las vi venir, si le anulaban el gol a Messi, a los 5 minutos nos metían otro y si aguantabamos hasta el entretiempo, nos metían uno en el segundo tiempo, no teníamos chances

Después del partido si me pegó un poco y estaba bajón, pero me fui a dormir para recuperar las horas de descanso que no había tenido toda la noche y me desperté a la tarde recién, sin entender mucho de lo que había pasado jajaaj

2 Me gusta

Cualquiera se comía una goleada con ese Barcelona a menos que hiciera un partido a lo Ensuciantes.

4 Me gusta

Que es lo que había que hacer, pero Gallardo lo rompió dejando a Viudez lesionado 30 minutos y sacando a Ponzio, que estaba haciendo un partidazo, en el entretiempo por Lucho González o el Pity Martínez, no recuerdo.

Yo la verdad que me calenté bastante, se le volaron las chapas mal a Gallardo en el entretiempo.

3 Me gusta

Para mi pretendía ganarle o hacerle partido, jugandole “de igual a igual”, con una propuesta ofensiva, no jugando como pedía ese partido con las diferencias que había, desde ahí ya se empezaba a notar que el Muñeco moría con la suya y con su propuesta lírica kjjjj

Por Lucho González, supongo que lo sacó a Ponzio porque tenía amarilla