Mundial de Clubes Qatar 2020/2021

Fueron raros los cambios de Gallardo en ese partido. Aunque es cierto que Ponzio y Kranevitter estaban amonestados. La verdad el Barcelona tuvo un arbitraje muy permeable, desde a las amarillas tempranas a nuestros mediocampistas hasta el choreo de la mano de Messi. Cómo si les hiciera falta.

5 Me gusta

recuerdo que el arbitro parecia esos tipicos asiaticos o arabes que son fanaticos de los europeos, faltaba que se saquen fotos nomas con los del barcelona

9 Me gusta

Evidentemente hizo falta y mucha, porque no lo podían abrir y les estaba costando.

Siempre los referi se acomodan para los europeos

Ni disimulan…el mejor ejemplo fue cuando a Ramos le iban a sacar la 2da amarilla con el partido empatado al final de los 90 minutos en la final que llegaron los japoneses

Era un partido contra el equipo local ya habia sacado las tarjetas para amonestarlo de vuelta y antes que la muestre le recuerda alguno de los lineas que tiene amarilla y guarda de vuelta las tarjetas en el bolsillo

7 Me gusta

Esa fue tremenda. Después viene el gol de creo que CR7, prórroga y lo dan vuelta. Choreo asqueroso digno del tricampeonato europeo por el cual jugaron y ganaron tantas veces este torneo.

4 Me gusta

Si, ya lo sé. Lo que quiero decir es que encima que tenían un equipazo les dan ayudin. Muy difícil así.

1 me gusta

Nunca había visto eso

Müller positivo en covid, se pierde el partido

1 me gusta

Pero para hacer un partido a lo Estudiantes, necesitas que el Barcelona venga un poco bajo.

No es para desmerecer lo de Estudiantes, pero jugaron contra el “peor” Barcelona de Guardiola. En una etapa de transición dentro de su ciclo. Iniesta lesionado, sin determinar cuáles son los delanteros titulares, etc.

Es la única forma de poder competir. En 2011 y en 2015 llegaban recontra asentados, con los titulares fijos y en una buena racha. Y se notó.

Lo de las amarillas a Krane y Ponzio todavía no lo puedo creer. Encima venían mordiendo y quitando bochas constantemente en el medio.

3 Me gusta

Es cierto el mejor barcelona de guardiola fue el de la temporada 2010-11. Le metio 5 al Real y lo dejo afuera de la champions ni hablar de como jugaba ese equipo. El otro dia dieron la final estudiantes y ese barcelona era un rejunte de estrellas que jugaba re feo. Ni hablar que en semis de ese año le robaron al chelsea descaradamente no eran una maquina avasallante.

1 me gusta

Se viene tigres campeao mundial

2 Me gusta

que ojete boludo. Dos bajas vitales para el bayern, si no aprovechan ahora los mexicanos no la ganan más esta copa

3 Me gusta

Algún link para verlo?

Te imaginas lo que se van a agrandar los mexicanos si llegan a ganar hoy…

4 Me gusta

Se tienen que jugar la vida los mexicanos, ojalá ganen

2 Me gusta

Que torneo totalmente al pedo este

Y si…

@Angelito_Millonario

contra nosotros Messi metió recuperación milagrosa de calculos renales…

5 Me gusta