Mundial de Clubes Qatar 2020/2021

yo le agregaria ida y vuelta la final, definiendo en America, que sientan el calor, humo de fuegos artificiales y bengalas, como tiene que ser

3 Me gusta

Supuestamente para ahorrar costos y el desgaste de hacer el viaje desde Argentina a los EAU. En fin…

Uno tenia que ver la entrevista despues del partido donde Enzo tira lo de festejar por siempre, que se yo, posta fue como ganar el Mundial con la seleccion y a los pocos dias tener que jugar un amistoso contra Costa Rica para ellos. Ahora los medios bosteros se encargan de sacarle la grandeza de lo que fue esa final porque ellos la perdieron, pero todos sabemos lo grosso que fue, los dos meses que duro, era la final del mundo y cualquiera te firmaba ganarla y perder 90 a 0 contra el Madrid si llegabamos gagandole las copa a la bosta, entonces desde ahi se entiende. Pero lo sigo diciendo, festejo en Nuñez y sacada de leche y llegabamos mas frescos alla de la cabeza seguro.

3 Me gusta

Yo vi la ida y vuelta del River - Palmeiras, la vuelta del Boca - Santos y algunas partes de la final, desde la vuelta en Brasil yo ya les había dicho a mis amigos tigres que Palmeiras era el más accesible. Pero bueno, así son los torneos, de vez en cuando habrá campeones no muy buenos.

Pero dale viejo, el partido lo dimos vuelta y todo y hasta cuando lo dimos vuelta todo el banco salio a celebrar, tanto les costaba liquidarlo y dejar de boludear?

No es que tuviese mas tradición, pero tiene mas “mística”, es como ir a BRC de viaje de egresados (?

2 Me gusta

Por eso. A mi me gusta, pero que lo pasen de Japón al Congo no tiene nada que ver con la “jerarquía” de la competencia.

1 me gusta

Me acuerdo que eso mismo pedí yo a los gritos acá apenas ganamos en Madrid, me putearon todos, decían que era mejor ir directo, así nos fue, después me cagaba de risa de esos giles mientras seguía envenenado por no haber pasado a la final

Era volver acá, festejar en pija con toda la gente, cerrar eso y viajar de vuelta, costara lo que costara, con jetlag y lo que quieran, pero hubiera sido mejor, al final, no lo hicimos y pasó lo mismo que decían que iba a pasar si volvían acá primero, osea, fue al pedo no volver jajaaj

2 Me gusta

Una entrevista a Lewandoski de antes de jugar contra los egipcios, no me parece que quieran perder la final.

1 me gusta

Si era por el Jetlag no era mejor ir directo desde Madrid? Son 4 horas menos que desde Buenos Aires.

2 Me gusta

Con el partido del jueves voy a estar mirando el quinto partido de Palmeiras en un mes. Todo un récord, creo que ni al Barcelona o Real Madrid he mirado tanto por fuera de River

2 Me gusta

Claro, aunque también tenés que mencionar que Sanfrecce era, por contexto e historia, algo así como Lanús o Vélez, es decir, un equipo con un buen presente pero no muy masivo que digamos. Si a eso le agregás que jugaban a poco más de 330km de su ciudad natal, entonces tenés el resultado final de poco público local en Osaka. Distinto hubiera sido el asunto si es que jugábamos contra Kashima Antlers, Urawa Reds o el propio Gamba Osaka.

2 Me gusta

El primer penal sancionado con VAR en la historia, nada más ni nada menos. La falta se la cantaron al árbitro como 5 minutos después de que se produjo la misma.

3 Me gusta

Esta clarísimo que si boca ganaba en Madrid y después se comía cuatro con Aladin nadie hablaba de ese partido. Nosotros solitos somos los que le seguimos dando cuerda para que nos gasten.

2 Me gusta

Me la juego por:
Bayern 2-1 Tigres
Palmeiras va a penales

Les empatamos el partido con esa pisadita y el palo del pity desde la loma del orto

Si no lo podemos hablar acá en el foro, donde?

2 Me gusta

No, sea el team que sea no se puede perder con ese equipo amateur viejo, asi de corta, obvio que el bosteriodismo los sobredimensiono para seguir agrandando la leyenda del todo poderosos dios de la tierra y el univero Carlos B.

2 Me gusta

Es que no se entiende seguir dándole vueltas a ese partido. Todos antes de la final firmabamos ganar la Copa y que nos goleara deportivo Tonga. Obvio que es un fracaso, pero tiene cierta lógica desde el enorme desgaste físico y mental del plantel. Yo desde que se confirmó la final vs boca vivia un estrés insólito, no quiero imaginar los jugadores. Por eso disculpo esa derrota. Las graves, en mi opinión, son Lanús, Flamengo. Hasta creo que el campeonato pasado que se nos escapó me parece más grave. Pero bueno, son opiniones.

4 Me gusta

La final arranco a principios de noviembre y se definio el 9/12

Practicamente 1 mes y medio en el que hubo 3 suspensiones y 1 viaje insolito a Madrid con intento de escritorio en el medio

Estaba claro que despues de jugarla ibamos a tener un bajon importante porque todo ese tiempo jugas con el sueño de ganarla o el miedo a la condena de perderla

5 Me gusta