Mundial de Clubes Qatar 2020/2021

Es posible. La verdad es que hace rato parece un torneo amistoso.

El palmeiras lo jugó como un amistoso todavía estaban festejando la libertadores cual River en madrid. La Conmebol tiene que dar un tiempo entre campeón de libertadores y el mdc. Ganar la libertadores es jodidisimo todo el año batallando para que en 1 semana tengas que cambiar el chip como que no da. Es demasiado fuerte lo anterior como para concentrarte en otra cosa de ese nivel

6 Me gusta

Equipos mexicanos vs europeos en MdC:

Fecha Equipo 1 Equipo 2 Pen
06/01/2000 Club Necaxa 1 Manchester United 1
14/01/2000 Club Necaxa 1 Real Madrid 1 4-3 pp
14/12/2006 CF América 0 Barcelona 4
16/12/2009 Atlante 1 Barcelona 3
13/12/2012 CF Monterrey 1 Chelsea 3
16/12/2014 Cruz Azul 0 Real Madrid 4
15/12/2016 CF América 0 Real Madrid 2
18/12/2019 CF Monterrey 1 Liverpool 2
4 Me gusta

Prefiero copas a final unica entre campeones de confederaciones antes que este torneo. El que quiere hacer infantino tambien es una mierda, una champions reforzada con equipos de otros continentes. Te cambio esto por la intercontinental y la interamericana.

El problema es que la FIFA busca dinero para mantener su organización que tiene más puestos directivos que Apple , esas prebendas son costosas y orientan todo al dinero, como el mundial en Qatar…así están en la cárcel varios de ellos. De ahí el mundial de clubes de 24 equipos, para qye en Europa lo vean y paguen, porque aquí nadie que conozca vio ningún partido, ni interesa, será en Alemania. Es que ni noticias dan.

2 Me gusta

es mucha la ventaja que tiene el campeon de la champions contra los demas clubes , deberian hacerlo como dijo otro usuario con un tiempo de descanso para el ganador de la libertadores

2 Me gusta

Deberían haber dos grupos tipo copa Confederación d invitar al último campeón . De esa forma hay más partidos y mejor nivel.

1 me gusta

Pasa que hay campeones europeos y campeones europeos. No es lo mismo el último Real Madrid que era más terrenal, que estos alemanes. Y en la libertadores pasa lo mismo. Flamengo fue un enorme campeón, en contraste con este Palmeiras que es una caca.

6 Me gusta

Esto no es cierto. Solo por participar el club se lleva buena plata

Además este año el Sextete motiva a Bayern, quieren conseguirlo como sea, Lewandoski lo comenta hoy.

5 Me gusta

Claro porque iguala al Barcelona del 2009 y solo ese Barcelona lo hizo en toda la historia

5 Me gusta

Viendo el doparti ayer del bayern munich, no entiendo a los que dicen que los “cracks” están en el viejo continente

Mamita que lastima ir hasta la otra punta del mundo esperando un Real Madrid - River para que los jugadores al final se caguen en tu cara.

9 Me gusta

Describiste 3 de las “5 grandes ligas” europeas con espectadores de todo el Mundo.

El día que yo sea presidente de fifa, este torneo va a ser de la siguiente manera.

Primera ronda
local-oceania
africa-asia

Segunda ronda
Ganador local-oceania vs último campeón
Ganador africa-asia vs concacaf

Semi finales
Conmebol vs
Uefa vs

Final

En caso de que haya 2 equipos de la misma confederación en semi finales, deben enfrentarse entre si.

3 Me gusta

La misma cosa que ahora.

2 Me gusta

Pero ahora no está el último campeón

Según esta nota, el primer lugar se estaría llevando 6 millones más 4 de agregados.
Tigres muy probablemente se quedará con el 2o lugar, asegurando 5 millones, que no es nada despreciable para ningún club de América.

Para un club como Auckland City, cualquiera de los premios es básicamente mayor que su presupuesto anual.

Buen detalle. Palmeiras también jugó como amistoso la final ante Santos, y así le alcanzó para salir campeón.

2 Me gusta

Si, yo entendi lo mismo que el Muñe, los jugadores como los medios, hinchas y etc, pensaron que no habia mas que eso, asi de simple, la dirigencia lo que tenia que hacer era traerlos aca como queria hacer el gato con su equipo. Los traias, se sacaban la leche festejando y relajando a full y los llevabas al Mundial renovados, nunca entendere por que no hicieron asi.

3 Me gusta