Mundial de Clubes Qatar 2020/2021

Jaja que árabes de mierda lpm , no me imagino la calentura que tenían los hinchas de river que pagaron el viaje. Ensima para peor según contaron después del partido se ponen a rezar en el estadio.
Que mundial de mierda regalamos prestigio perdiendo eso

3 Me gusta

Pero vos fijate como se jugaron. No es que ganaron 1-0 y el sudamericano se resistió. Juegan regulando estos partidos. Quiza no se plasma tanto en el resultado, pero cuando te quieren liquidar lo hacen. A san lorenzo le ganaron 2-0 tranqui y si querian le metian 8. Quiza la mas pareja en estos ultimos años fue la del liverpool pero pprque flamengo era un cuadrazo con el mejor presupuesto de la copa

2 Me gusta

Pasa que ustedes flashean que van a ir a presionar alto como le hacen al Málaga Club de Fútbol y al Paderbon 1109 y por hacer esas pelotudeces es justamente que equipos como el Barcelona de Guardiola no lo pierde de casualidad con Edlp.

Hoy vi el primer tiempo y el Bayern apretó un poquito la presión alta y casi se come un gol de mitad de cancha.

No ganas nada con presionar alto porque perdés una dividida, despeja un zaguero y quedas mano a mano en contra, siendo que jugas con equipos que te van a esperar atrás y a diferencia de los de la liga doméstica, raspan como locos. Tenés que ir llevándolos a los pases con juego pausado para controlar el partido.

1 me gusta

San Lorenzo vs real Madrid la primera media hora safo , el problema es que casla arriba no tenía una mierda para hacer daño , ni Piatti, ni correa ni nada , así no se puede tampoco sino atacas al menos.
Y nosotros en 2015 veníamos siendo competitivos hasta que abrieron ilícitamente el partido con la mano.

5 Me gusta

jajaja si el “fuhrer” veia a la alemania del 2014 se pegaba otro corchazo …

1 me gusta

Si el Bayern gana el jueves, se posiciona como el segundo equipo con más campeonatos mundiales junto al Milan (cuatro).

2 Me gusta

Encima le hicieron dos goles re boludos jajajajaja

me parece que el problema es mas sugestivo que realista … muchas veces se menosprecia lo propio y se sube a la nubes el futbol europeo y al final tanta predisposicion a ese pensamiento como termina dando ese sensacion de que el europeo gano caminando . que al final no tiene pq ser asi , puede que no salgan por que estan jugando una final y no quieren salir a jugarsela a todas desde el minuto 0 , como todo partido , por mas campeon de la champions que seas , no vas a salir a regalarte

4 Me gusta

Jugamos la final contra el mejor barça con balanta, viudez, driussi (que era medio falopa en ese momento) y el pity que era recontra cuestionado. Lucho gonzalez que tenia 12mil años. Sanchez que ya estaba vendido. Un desastre fue eso jaja. Estabamos con demasiada desventaja

7 Me gusta

Mal jaja pero bueno yo tengo la esperanza de que asi como se le dio a tigres o al alhy (primer africano en jugar las semis contra el europeo) a nosotros se nos va a dar un mundial de clubes o minimo hacer un partidazo. , tengo fe a que gallardo va a aprender de los errores y de que el juego ofensivo y dinamico de river dara frutos contra equipos europeos que juegan mas abiertos.

1 me gusta

Es la versión racinguista-campeón moral de le ganamo’ al mejor Madri’

PD
https://thumbs.gfycat.com/AgitatedDopeyFennecfox-size_restricted.gif

“Hacer un partidazo” =/= ganar.

Metete en el ogete el partidazo, ya lo hicimos con Flamengo.

2 Me gusta

Y bueno jaja a como vinimos en los dos mdc previos y como viene sudamerica ya hacerles un gol a un europeo y jugarle de igual a igual es partidazo.

1 me gusta

Me chupa un huevo el partidazo. Si es por mi que pongan a la reserva y le ganemos a nenes de 17 años.

2 Me gusta

Aparte juegan con el referi a favor

Ponzio y Kranevitter la primera que rasparon amarilla

Jordi Alba levanta a Mercado a destiempo y le sacan amarilla

Al rato en el mismo primer tiempo levanta los tapones y le da en la cara a uno nuestro y no le sacaron la segunda tarjeta

Es muy dificil si los tocas te amonestan y si te raspan ellos no pasa nada

9 Me gusta

A Carlos Sánchez fue. Pero Busquets creo que fue, lo lesionó a Viudez, que igual ya venía sentido. Aunque falló ahí el técnico en dejarlo.

Qué pedazo de equipo el Bayern la concha de tu hermana. Juega a otro deporte

2 Me gusta

Ojala gane el al alhy contra palmierdas.

5 Me gusta

El segundo tiempo caminaron la cancha regulando

No falta mucho para que den de baja esta competicion

No tiene ningun sentido…no hay 2 equipos fuertes como para ver espectaculo, no mueve mucha plata para los clubes y para el unico club fuerte que lo juega (el europeo) es mas un compromiso que un objetivo

Para ver con el freno de mano puesto al europeo hasta preferiria que ganen 6a0 y quede en demasiado en evidencia la diferencia que hay

1 me gusta

es una mierda hoy ganar la libertadores. tenes 1 semana para disfrutar y ya te estan cargando. antes por lo menos tenias 5 meses para disfrutar, festejar etc

ademas tenes que jugar el partido de tercer puesto con un rival que va a salir con el cuchillo entre los dientes y vos con todas de perder jajaj

1 me gusta