Mundial de Clubes Qatar 2020/2021

El sudamericano tiene que tener a un futuro crack mundial jugando ahi rodeado de jugadores que cumplan. El europeo tiene que haber ganado la champions e ir en decaida para cuando llegue el MDC. Recien ahi puede ser un partido ““parejo””

Real madrid 2018

1 me gusta

Lastima que perdimos en semis. Aun asi, no teniamos un crack mundial, eramos mas un muy buen equipo

Liverpool sufrió mucho y casi no pasa. Kashima por poco no le ganó al Real , y ni hablar del 2000 mil ( si fue hace mucho ) pero el Manchester se fue goleado de ese mundial y el Real ni a la final llegó ( de hecho primer mundial donde el europeo no llega ) así que estamos 5 vs 2

2 Me gusta

Bien Al-Ahly de todas maneras. Ruego que le rompan bien el culo a los brasucas en el 3er puesto.

4 Me gusta

Bue pero la del 2000 es otra epoca, estamos hablando de esta. Ahi todavia se jugaba la intercontinental, el del 2000 fue una practica. Igual no hay equivalencias, todos sabemos que ahora en la epoca que hablamos es decir 2010+ que es lo que nos importa, el europeo realmente demuestra que esta muy por encima la mayoria de las veces mientras que el sudamericano independiemente que pase o no, casi nunca marca una diferencia notoria. Es mas que los europeos sufran contra estos equipos habla peor de nosotros, que la mayoria de veces jugamos el MDC para no ser goleados y les peleamos menos que estos equipos. Caso San lorenzo o gremio. Los unicos que hicieorn algo fueron Corinthians que le toco un Chelsea de mierda y Flamengo que si le toco un muy buen liverpool.

1 me gusta

Todas las finales. Nunca se llegó a los penales desde 2005:

Edición Sede Etapa Fecha Equipo 1 Goles Equipo 2 Goles Penales
2000 Brasil Final 14/01/2000 Vasco da Gama 0 Corinthians SP 0 3-4 pp
2005 Japón Final 18/12/2005 São Paulo FC 1 Liverpool 0
2006 Japón Final 17/12/2006 Internacional 1 Barcelona 0
2007 Japón Final 16/12/2007 Boca Juniors 2 Milan 4
2008 Japón Final 21/12/2008 LDU Quito 0 Manchester United 1
2009 Emiratos Árabes Unidos Final 19/12/2009 Estudiantes 1 Barcelona 2
2010 Emiratos Árabes Unidos Final 18/12/2010 TP Mazembe 0 Inter 3
2011 Japón Final 18/12/2011 Santos FC 0 Barcelona 4
2012 Japón Final 16/12/2012 Corinthians SP 1 Chelsea 0
2013 Marruecos Final 21/12/2013 Bayern Múnich 2 Raja Casablanca 0
2014 Marruecos Final 20/12/2014 Real Madrid 2 San Lorenzo 0
2015 Japón Final 20/12/2015 River Plate 0 Barcelona 3
2016 Japón Final 18/12/2016 Real Madrid 4 Kashima Antlers 2
2017 Emiratos Árabes Unidos Final 16/12/2017 Grêmio Porto Alegre 0 Real Madrid 1
2018 Emiratos Árabes Unidos Final 22/12/2018 Real Madrid 4 Al Ain FC 1
2019 Qatar Final 21/12/2019 Liverpool 1 Flamengo RJ 0
2 Me gusta

Sacando captura y comenzando el ayuno el miércoles para llegar bien hambriento al día jueves…

1 me gusta

Insta de la pibita?

Muchachos, es OBVIO y lógico que los europeos jueguen caminando esto, es como si un equipo de la NBA jugara contra uno de la liga nacional de acá, si nosotros estuvieramos en el lugar de ellos, sabiéndonos superiores a todos los demás rivales en una copa, la jugaríamos igual, porque no tendría nada de complejo ganar una copa así, no tiene gracia

Es como cuando le jugas a algo a un pendejito y le ganas, ni lo festejas, te cagas de risa, porque no hay comparación entre vos y el pendejo

3 Me gusta

Sabes que estaban arriba nuestro y los mogolicos se tomaban nuestras canciones como bardo a ellos, tipo se te enojaban los pelotudos, y asi de a poco se fue armando, hasta donde estuve yo hubo puteadas y revoleadas de cosas. Donde erro el penal Enzo me fui a la mierda, y en la semana me entere que termino en piñas en varias partes del estadio, todo muy loco, mira que son re buena onda los cabeza de toalla eh, se picaron ahi en el match, y eso que nos rompieron el orto…

3 Me gusta

Mejor googlea Rose Monroe :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Es que eran locales-locales los vagos, íbamos re de punto en ese sentido. Fue la primera vez en que el anfitrión jugó en su propia cancha.

3 Me gusta

Si estaban en toda la cancha los soretes, donde mirabas se veia todo blanco. Y nosotros muchos ese dia no eramos, y encima 0 hinchas polemicos digamos, por ahi en Japon, aca era bocha de familias y gente muy pero muy tranqui, si hasta aparecio el Torito ahi en el medio como si nada.

3 Me gusta

Tremenda la diferencia que hubo en el juego. Literal los tipos se lo toman como un partido de pretemporada. Fue como nosotros vs nacional. Por cada gol que nos hacian de chiripa les metiamos 4. Juegan regulandl

3 Me gusta

Justo un año antes se definió por penales la intercontinental entre Porto y Once Caldas

2 Me gusta

Para mi el quiebre definitivo entre sudacas y europeos se da en el mundial que el milan goleó a boca. A partir de ahi fuimos una maquina de ir a ver cuantos nos comemos. En 2008 y 2009 fue bastante pareja la diferencia. Despues de ahi en adelante hasta hubo como 4 ediciones donde el sudaca no llega a la final

3 Me gusta

¿Y contra quien tenía que pasar eso? Y si…

Las finales fueron casi todas 1 a 0.

Las únicas goleadas entre sudamericanos y europeos fueron Santos 2011 y “Y si” 2015.

1 me gusta

Eso empezó en el 2010 con el Inter de PA perdiendo contra el Mazembe, a partir de ahí, y contando ese mismo antecedente, de 10 semis el sudaca sólo paso a la final en 5 oportunidades.
El mejor de todos la década pasada fue el Corinthians, el único sudaca que fue campeón.

1 me gusta