Mundial de Clubes Qatar 2020/2021

La perdió mucho en el PT.

La última Intercontinental se definió en penales en algo así como 7 a 8. Y la anterior a esa la ganó Boque. Y en la anterior a esa, el Madrid ganó 2 a 0 con un gol sobre el final siendo que Olimpia no empató por un tiro en el palo.

Si Tigres le gana al Bayern, pago un asado para todo el foro.

11 Me gusta

Si la gana Tigres es una sorpresa muy grande y encima hay que fumarse a los mexichangos con esto. Es la hazaña mas grande de clubes de america practicamente. Igual el Corinthians tuvo suerte, le toco un Chelsea que gano la champions de recontra pedo. Ni ellos saben como pasaron al Barcelona y al Bayern en su casa. Bah si. Drogba en modo dios

8 Me gusta

Esos campeones de champions eran flojitos ah.

Mira ahora, piden una intercontinental, para que?

1 me gusta

Todos sabemos que el sudamericano juega con mas presion pensando en la final contra el Europeo. Pero se tienen que dejar de romper las pelotas, hay que aceptar que ese partido se tiene que jugar y ademas demostrarlo en la cancha. La realidad es que de todas las veces que vi el MDC jamas vi una superioridad tan clara entre el sudamericano y los demas. No hay razon para creer que les sacamos ligas de distancia si casi nunca lo podemos demostrar en la cancha

3 Me gusta

¿Real Madrid 2002 flojito?

A quien queremos engañar. Va a ganar el Bayern mil a cero esto

1 me gusta

Prefiero mil veces que la gane el Bayern a Tigres.

Nadie soporta a los mexicanos, aparte muy fácil la tienen los equipos de allá: un representante seguro en todos los MdC… Y que den gracias a que tuvimos un mal partido contra Palmeiras.

2 Me gusta

el del 2000.

Como van a querer que gane un mexicano, insoportables mal son cuando ganan

5 Me gusta

y por qué tendríamos el derecho de jugarla? nosotros los sudaméricanos jugamos un fútbol pauperrimo y lento, ¿de que le sirve al campeón de la champions jugar contra nosotros?. Hay que reconocerlo, el fútbol mundial creció mientras nosotros nos estancamos, el único que intenta algo distinto es River

1 me gusta

No lo nombré, forro.

1 me gusta

River 4 kashima 0
Liga 2 Pachuca 0
Inter vs lo coreanos también.

1 me gusta

La ganó Corinthians.

1 me gusta

Si gana Tigres es porque lo podíamos ganar nosotros, que sería un motivo más para mutilarse genitalmente después de perder las semis de CL.

Si gana Bayern el “consuelo” de que igual nos ganaban. De todas maneras yo siempre pensé que el Real de 2018 nos ganaba también, llegamos no solo con la resaca de Madrid sino muy endebles defensivamente. El Kashima nos cagó a pelotazos y Lux (!) sacó varias, el 4-0 fue re mentiroso.

4 Me gusta

ni empedo quiero que gane un equipo mexicano…

2 Me gusta

Inter tambien perdio en el 2011 contra Mazembe
River Al ain 2-2 paso Al Ain
Kashima 3 Atletico nacional 0

Ese no es el punto. Ganar obvio que se puede, ganamos mas que lo que perdemos. Contra Sanfrecce River jugo peor. Ahora no ganamos con tanta diferencia futbolistica ni siquiera desde la cantidad de enfrentamientos como para decir que estamos tan arriba. Diferencia es la del europeo que no perdio nunca contra estos y pasa como si nada. Nosotros siempre la sufrimos y la gran diferencia realmente no existe. El unico europeo que sufrio fue RM contra Al Jazira que en el MDC hizo mejor partido contra RM que cualquier otro

1 me gusta

Si la ganan los mexicanos cono van a estar de insoportables en twitter…

1 me gusta

El nivel se puede emparejar de acuerdo a la actualidad de cada equipo,y en este caso los alemanes están a un nivel supremo. Es imposible.