Mundial de Clubes Qatar 2020/2021

Los ingleses no quieren viajar más a Sudamérica por culpa de Estudiantes

Tenían la mente en otro lado por lo del Chape (?

:thinking:

Los japoneses con toyota levantaron la intercontiental que estaba muriendo a fines de los 70 porque el europeo no quieria jugarla, por violencia deportiva y viajes largos. Tuvieron una gran influencia comercial.

4 Me gusta

De no ser por lo económico, no debería haber tantos equipos en mundiales, ni en la libertadores, sudamericana etc

El jueves se juega la final? Un jueves? Esta copa ya tiene menos magia que el mago sin dientes.

4 Me gusta

Si te levantas en la mañana para ver el Bayern-Palmeiras en Japón, igual Bayern les mete 5.

Alguno volvió a ver el partido vs Al Ain? Porque yo nunca

Era contra el Madrid en 2017 y 2018, Bayern Munich sorete.

Lo peor es que con este al alhy nos comemos 3 y aca parecen tiro federal.

3 Me gusta

6 Me gusta

Que fea esa camiseta del bayern.

Es porque a un partido puede pasar cualquier cosa vos sino mira river -palmeiras una mala tarde y nos comimos 3 de chiripa.

1 me gusta

La suplente actual decís?

1 me gusta

¿Por? A mi me encanta el logo de Opel sin la escritura.

Si un asco

1 me gusta

Que aburrido que el MDC por favor.

2 Me gusta

Ni festejan los goles es una verguenza esto.

1 me gusta

Para mi es un club que se ha caracterizado por tener MUY buenas titulares (en un momento las variaban mucho), pero con las suplentes no han tenido un gran laburo. La única más o menos que me gustaron son estas:

Son gustos, pero me parece poco para el club insignia de Adidas de su país y de Europa.

1 me gusta

No es por culpa de estudiantes, es porque salvo en Chile, en el resto de los países les tienen asco por como han sido históricamente con ellos. Solo los chilenos, aliados históricos de los piratas los recibirían con los brazos abiertos, el resto les tiene asco.
Igual por cada vez que un equipo inglés gana una champions, hay cinco o seis torneos ganados por equipos alemanes o españoles…Así que ellos no serían problema para que se haga eso.

1 me gusta

Insisto que la final del mdc 2018 la juegue un árabe local contra el Real pierde seriedad , y peor aún la culpa la tuvimos nosotros por dejar que eso pase.

6 Me gusta