Mundial de Clubes Qatar 2020/2021

Mi nombre es Tercera camiseta del Bayern 1994, de seguro me conocen por: “Salas y River campeón”:

https://i1.wp.com/footballfashion.org/wordpress/wp-content/uploads/2017/01/fc-bayern-munich-1994-adidas-originals-kit-2-515x400.jpg?resize=515%2C400

https://d2h1pu99sxkfvn.cloudfront.net/b0/2076923/362949679_jCoS73WGeE/P0.jpg

8 Me gusta

Dale que lo damos vuelta

3 Me gusta

lo damos vuelta y me convierto en el proximo profeta del islam, (son musulmanes los egipcios? )

2 Me gusta

Gool

Igual los árabes no tienen la culpa que nuestro equipo estaba tdavía de festejo ese día y no tomaro de entrada con seriedd profesional ese partido, como aconteció después contra los japoneses. Fué un error que se pagó caro, porque si los jugadores hubieran tomado ese partido con el profesionalismo que no tuvieron, la final la jugabamos contra un Real que estaba regalado.
Como dice el refrán, “el tren pasa una vez por la estación, si no te subiste, lo perdiste”…Y eso pasó por boludos…Y no me venga a decir que era por el estres del partido con boca, y la mar en coche, porque estres tiene el que debe limentar una familia y hace malabares para llegar a fin de mes, no jugadores que manejan autos alemanes en un pais como el nuestro que vive de crisis en crisis. No fueron lo profeisonales que deberían haber sido subestimando a un rival que cuando se quisieron acordar ya era tarde.

2 Me gusta

Sí en su mayoría son musulmanes

y la tarjeta? nos estan cagando

1 me gusta

El Montiel egipcio está haciendo cagadas.

2 Me gusta

Esta está buena, las blancas nunca me gustaron

1 me gusta

Se está animando el al ahly , y si hay que salir no hay de otra

2 Me gusta

La Libertadores vale más que el Mundial de Clubes así como para los europeos la Champions vale más.
En otra época era distinto, pero hoy en día no tengo dudas que lo más grande para cualquier club es ganar la copa de su continente.

4 Me gusta

Si le sale ese pase!

Era distinto porque le daban más bola a las ligas locales que a los torneos continentales.

1 me gusta

Está haciendo más partido que nosotros contra el Barcelona 2015

4 Me gusta

Que pierdan los alemanes.

Que la historia me juzgue

2 Me gusta

dejan mucho espacio atras el bayern cuando ataca,

1 me gusta

Hasta la mano de Messi era un partido más que aceptable de River.

5 Me gusta

Esa ya es la de Tigre jajajaja. En los '90 tuvieron una de ese mismo modelo, pero titular.

También tuvieron la de San Lorenzo como titular:

La de “Lanús”:

Y la de EdlP:

:crazy_face:

2 Me gusta

Ufaa. Tampoco creo que le importe mucho a la señorita :sweat_smile:

1 me gusta

Q embole por dios

1 me gusta