Mundial de Clubes Qatar 2020/2021

Ahora sudamerica es lo que era africa y asia hace 20 años, nada pura basura.

1 me gusta

Tendrían que organizarlo un año en enero, y otro año en agosto

1 me gusta

Tiene que ser como el formato del 2000.

5 Me gusta

BOLUDO se chocaron dos de rojo en área del Bayern… están muy dormidos estos pelotudos. Tomensé un Rivotril.

1 me gusta

Era buena esa jugada

Tambien influyo la decadencia que se haga este torneo en paises arabes que no tienen historia del futbol. La onda era ir a Japon a fin de año y las canchas estaban llenas, ahora son 500 personas en los estadios sacando este año de pandemia.

1 me gusta

Hay que atreverse más

O el del 2001

4 Me gusta

Los japoneses iban a ver al equipo europeo. En los otros partidos, había poca gente. Acordate cuando jugamos nosotros, y eso que nos tocó contra el local

2 Me gusta

Atlético Nacional fue a Japón a dar vergüenza nomás.

4 Me gusta

Jaajajajaj que tiene que ver y además, como si Japón tuviese más “tradición”.

Si pero jugar la final en yokohama era unico.

1 me gusta

y eso que el bayern esta jugando mal, si jugara bien estarian 5 a 0

Si este torneo privara lo deportivo y no el rédito económico para la FIFA, debería hacerse un año en europa y otro en sudamérica. Que son los principales mercados futbolísiticos y donde estan las principales potencias futbolísiticas e nivel global, tanto en selecciones ocmo en logros de equipos.

Desde el año 80 se iba a japon.

Si

Porque sabías que tenías chances.

1 me gusta

Perdieron 3-0 pero fue muy mentirosos ese resultado, se perdieron muchísimos goles, creo que pegaron 3 tiros en los palos y un penal muy dudoso en contra

1 me gusta

Y se jugaron tres finales en Yokohama nada más.

Pero vuelvo, no tiene nada que ver. Y eso que para mi Japón le da un toque mágico, pero nada que ver con lo deportivo, organizaciones ni nada.

1 me gusta

Igual no puedes perder 3-0 y que te metan un gol de taco.