Mundial de Clubes Qatar 2020/2021

No es que parecen de la B nacional, es que el Bayern los hace parecer de ese nivel. Es asi lamentablemente, la diferencia cada vez es mas grande.

Más bronca me da nuestro mundial de clubes en 2018

7 Me gusta

Bien ese ataque , están nerviosos los egipcios. Se tienen que soltar mas

3 Me gusta

Sí, si jugáramos con ellos nos pasaría parecido. Te asfixia con la presión el Bayern y se mueven tan rápido que es imposible sacarles espacio siquiera.

Es el segundo gol que se come ese jugador por hacer una pelotudez individual… cambiala forro.

No está jugando a presionar vorazmente eh, entendió que estos son partidos “largos”.

Igual. Yo noto que este torneo no le genera entusiasmo a nadie. Ni a los de conmebol. No puede ser que nos eliminen equipos de asia o africa, dejate de joder. Y los mejis hasta ahi xq tienen bocha de plata. Pero da la sensación de que los representantes conmebol van xq no les queda otra. Tan malos no podemos ser

2 Me gusta

Neuer - Boateng - Kimminch - Gnabry - Muller.

Que entren Sané y Suller y tendrían esos en campo e igual le rompe todo a los egipcios.

1 me gusta

Haganlo por Tutanka

1 me gusta

Le quiso tirar un caño PARA SALIR ENTRE TRES DEL BAYERN. Esos son los jugadores de los que tenés que prescindir para ganar estos partidos.

2 Me gusta

Jajjaa otra que el roto salvio en brasil. Hay jugadores muy boludos eh. Aunque peor son los hinchas de instagram que se comen ese humo y aplauden como focas

1 me gusta

En selecciones dicen que todos los europeos son mejores, cuando “los europeos” son Alemania y Francia

1 me gusta

que lejos estamos los sudacas del futbol europeo.

Los defensores parecen la momia de titanes

A nadie le entusiasma viajar al otro extremo del mundo a una semana de haber ganado una Copa que duró todo el año

2 Me gusta

¿Por? A veces es bueno ir de vacaciones…

1 me gusta

Pero fijate que pasa cuando el Al Ahly llega a mitad de cancha. Lo que pasa es que deben estar pensando que 0-0 o 0-1 es lo mismo, igual tienen que hacer un gol. Pero al no salir, lo encierran y no le dejan referenciar a nadie de ataque. Y bueno, la diferencia técnica en los 1 vs 1 parece ser bastante.

1 me gusta

Si, pero es el titulo de CAMPEÓN DEL MUNDO. No puede ser que lo organicen tan mal al punto que no le genere nada a nadie. El dia que a river le toque levantarlo no duermo por 1 semana

1 me gusta

Y si. Cuando salieron un poco, Neuer no se comió un gol de mitad de cancha porque el que pateó tenía paja. En el lugar del Bayern, lo que menos tenés que hacer es propiciar contra-ataques.

Porque lo hacen en la loma del orto en fechas incómodas y con un formato tramposo.

4 Me gusta