Mundial de Clubes Qatar 2020/2021

pero esa no es mexicana, en una modelo random con la casaca

1 me gusta

Les rompe el ojete a todos el Bayern capítulo 1000000

7 Me gusta

Me parece que tienen rasgos aztecas no? En las cejas se les nota, cejas anchas

1 me gusta

Te va a leer @LucasP y se le va a zafar un tornillo :stuck_out_tongue_winking_eye:

Lo mismo cuando dicen eso pero a nivel selecciones jajaja

1 me gusta

Al Ahly será un mejor rival para Bayern de lo que hubiera sido Palmeiras.

5 Me gusta

Entonces ganar ésta copa qué sería para los sudacas? Imposible? Jeje.

Ya fue el ser campeón del mundo para el de Conmebol, esta copa ya tiene cero gracia, todos los años un fiasco distinto. O no llegan a la final, o si llegan son vapuleados en la misma, o ni patean al arco, o lo que sea.

Si, es imposible. Fijate cuanto hace que un sudamericano no la gana

1 me gusta

Pocas veces se han visto mexicanas lindas, al menos de lo que yo he visto. Parecen ser las bolitas del norte.

#HolaInadi

1 me gusta

Somos un desastre y una murga entonces . Conmebol tendría que reever porque sus equipos van a dar vergüenza a los mdc porque desde 2010 hasta ahora los únicos a la altura fueron corintians , nosotros talvez el primer tiempo con Barcelona y flamengo.

1 me gusta
3 Me gusta

@nikokk

image

2 Me gusta

Para mi le gana 3 a 1; arranca perdiendo, lo empata cagando y en los últimos 10 minutos mete el segundo y el tercero de seguidilla.

A Tigres le hacen 4.

1 me gusta

ElRePut.

A Yanet se le da toda.

@nikokk de la diáspora argentina en México dice que son “machonas”.

1 me gusta

jaja en el foro estoy reducido al informante de cuestiones mex

1 me gusta

LOS MEXICANO’

Fue ¿una semana? después de las finales con boca y toda la carga mental de la misma con sus ensuciadas de cancha, como si unas finales contra el clásico no fuera estresante por si misma.

Poco más de una semana, sí. Debutamos el martes 18 ante los emiratíes.

1 me gusta

bueno , pero darle no es criterio … pq darle le doy , otra es que me parezca una chica bonita , que lo es , pero algo en la cara no me cuadra , y es algo que me pasa con las mexicanas , no se si es por la forma del craneo , los musculos de la cara o que se yo , pero suelen generarme eso …

Pasa el Bayern Múnich :de: goleando