Mundial de Clubes Qatar 2020/2021

Qué le pasó a River? Lo mismo que le pasa a todos los equipos que consiguen un GRAN objetivo. Hay un bajón que es normal por la carga psicológica y emocional que significa una final de libertadores. Es como cuando rendís un final y al otro día tenés que ir a cursar y querés concentrarte pero no podés porque estás en éxtasis. Fue mental, lamentablemente pesó eso. Si hubiéramos jugado el 24 de noviembre la final en el Monumental, probablemente el descenlace hubiera sido otro. Sí, al día de hoy esa semifinal duele mucho.

Si te doy la derecha, tienen como cara de que si te quedas a dormir te despertas atado a la cama con cadenas y te da con cinturonga.

Tiene que levantarse con todos los espíritus de los faraones a full si quieren la hazaña. Todavía me acuerdo de lo de Al-Jazira en 2017 y me quiero cortar las bolas.

Pasa :arrow_right: el Bayern Munich :de: goleando :soccer:

Fue estresante para nosotros, imaginate para los jugadores. Encima se fueron directo, ni tiempo de descansar un poco. Tenían menos ganas de jugar ese mundialito, que yo de laburar

8 Me gusta

Todavía estábamos en un cumpleaños cuando fuimos a ese Mundialito, aunque obviamente no es excusa. Perder esa Semi con Al Ain dio realmente por las bolas, jodió el no poder llegar siquiera a jugar contra el Madrid (ahí eso ya era yapísima), pero te acordás lo que habíamos vivido pocos días atrás nomás, y se te pasaba. Es la mejor representación del meme de Rafa:

https://scontent.faep24-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/26903738_853581011477284_5809890694420976074_n.png?_nc_cat=103&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=sHvS52esnxAAX_7ihXb&_nc_ht=scontent.faep24-1.fna&oh=79c77a089813a01d56840f01a3d148bc&oe=60478F7B

3 Me gusta

Además de la renuncia del DT Kim Do-hoon ni bien se consagraron campeones de Asia, lo que me pareció un error por conformismo, primero, y después traer a Hong Myung-bo, que no dirigía desde 2017. Todo mal hizo Ulsan.

Afirmativo, el único de los 6 participantes. Todos los demás clubes tenían rodaje previo.

Vamooo vamoo lo egipciooo que esta nocheeeee tenemos que ganaaaarrrr

2 Me gusta

Mirá esas caras de miedo, papá, van a buscar la derrota digna 0-2 y cagarlos bien a patadas. No los culpo, igual, nosotros estaríamos en la misma.

5 Me gusta

¿El relator ese que canta los goles ALLAH ALLAH ALLAAAAAAAHHHHH por quién hinchará?

3 Me gusta

Encima me acuerdo que los surcoreanos los surtieron lindo y terminaron con 8 jugadores, kjjjjjjjjjjjjjjjjjj

1 me gusta

No se los ve muy seguro a los egipcios jaja , el Bayern está en su salsa.

2 Me gusta

Si es Saudí, por el Bayern.

Esto se mira hasta que haga el gol el Bayern. Ahí termina el partido.

2 Me gusta

entro cagado el bayern, es ahora o nunca

¿El Bayern? Las momias están que mamita…

No me queda claro por quién hinchan los locales.

Jsjsjs este Bayern te gana caminando en la cancha.

2 Me gusta

Golazo