Mundial de Clubes Qatar 2020/2021

Vélez jugó 3 tandas de penales en 4 llaves, es literalmente el peor campeón en la historia de la Copa Libertadores por rendimiento. Y le ganó al posiblemente mejor Milan la Intercontinental, 2 a 0. Boca se cansó de chorear copas, la del 2000 fue afanadísima, y al Madrid le ganó en Tokyo. Inter de Porto Alegre en 2006, pasó cagando todas las llaves; campeón contra el Barcelona del Mundial de Clubes.

El arbitraje es un factor a tener en cuenta al estudiar un equipo también. Contra Tigres a Palmeiras le cobraron todas las chiquitas. River le pudo ganar a eso en 2018 contra Boca, Tigres acá también.

2 Me gusta

No es tan así, ojo porque le tocó una fase de grupos ultra jodida, compartiendo con Boca, Cruzeiro y Palmeiras, y terminó primero. Está bien que aún clasificaban tres (dependiendo de los puntos que hayas hecho), pero se sobrepuso a todos en puntos. Después, al único que le ganó en los mano a mano sin necesidad de ir a los penales es a Minervén, un (ex) equipo venezolano. Con Defensor no lo vi, pero con Junior les anulan mal un gol allá y acá Vélez se cansó de llegar al arco colombiano, lo cagó a pelotazos. La final contra SPFC, acá sacó ventaja mínima y allá se dedicó a defender, siendo que hay una mano en el ST (penal para los brasucas) y no la cobran. SPFC se cansó de tener chances ese día.

1 me gusta

Sudamerica quedo muy atrasada en comparacion con Asia y Africa. Hoy cualquier club de esos continentes puede dejar afuera al sudamericano.

4 Me gusta

ya tengo los pochoclos “comprados” para ver como el bayern se viola violentamente y sin “pudor” a los “mexi-asnos”, a su vez “abusadores” del graaaaaan “palmierdas”…xd

1 me gusta

Pasa que ellos mantienen a sus planteles y se dan el lujo de tener alguna que otra estrella , nosotros mientras vendemos a sosa al Atlanta united

4 Me gusta

Lo vi de vuelta. Pudo haber sido peor: perderlo en el minuto 119 en esa última jugada de tiro libre

Después del gol de caio river lo domino sin profundidad todo todo el resto del partido igual no? O yo vi mal

1 me gusta

sisi, River se adelantó y buscó el tercero

1 me gusta

jjajajaja haria un chiste de que por que sale de espalda y no da la cara , pero se enojaria el amigo mexicano … pero creo que esto le resume bastante claro

BAN

5 Me gusta

Linda semifinal, confío en el Al ahly el rey de copas!

2 Me gusta

Va a ganar el equipo africano

La verdad que estaría realmente bueno de que por una puta vez el representante de UEFA no llegue a la final, sería épico e inédito. Ahora, chances?

2 Me gusta

0.00001%

1 me gusta

Tiene razón el que escribió eso.

Sale el Bayern jugando a media máquina y se lleva una sorpresa…

2 Me gusta

Es una hazaña para los sudamericanos llegar a la final

sigue sin gustarme , ya lo dije en otro thread , las mexicanas tienen algo raro en la cara , tienen todo para ser bonitas pero como que algo no cuadra …

1 me gusta
1 me gusta