Mundial de Clubes Qatar 2020/2021

Es verdad. A pesar de eso, Israel tuvo mucho que ver en la pecheada de Francia rumbo a Estados Unidos 94. Fuera de eso, ni siquiera estuvo cerca de ir a una mísera Euro.

2 Me gusta

No entiendo que mierda pensó riveer? Ensima nos convertimos en el único argentino en perder las semis contra un equipo injunable con cero tradición e historia.

1 me gusta

Qué insoportables que son los mexicanos con ese nacionalismo berreta. Igual me alegro por Tigres que pudiendo empatar en esa fase de grupos 2015, jugaron honestamente y ganaron con goles de Esqueda.

1 me gusta

jugaron solo 3 equipos argentinos el mdc, bosta paso cagando, san lorenzo paso cagando, river paso cagando y perdio

3 Me gusta

Estudiantes también sufrió.

2 Me gusta

tmb, me olvide de ellos, nadie paso tranqui

2 Me gusta

Saben cuando me quiero cortar la chota de haber quedado afuera de cualquier Libertadores que jugamos? Cada vez que empieza el puto Mundialito, y eso que me comi el pijazo arabe en vivo atras del arco que Enzo erro el penal, asi y todo y sabiendo que vamos con todas las de perder, me fascina jugarlo al torneo choto ese.

3 Me gusta

Felipe Mogo anda a chuparte una pija

4 Me gusta

Los clubes americanos subestimamos mucho a los campeones de África y Asia, e incluyo a los mexicanos que también los hemos enfrentado con una soberbia producto de nuestro roce en Libertadores.

Quitando a los egipcios (que en mi opinión sí están más al nivel de los campeones sudamericanos, principalmente porque, al igual que la Liga MX, retiene a la mayoría de sus jugadores seleccionables y tienen dinero para comprar seleccionados de segundo y tercer orden africano), los campeones asiáticos y africanos, aunque limitados, no están tan atrás de los clubes americanos como para tomarlos a la ligera, especialmente en instancias de un partido único.

Perder contra el campeón de Oceanía sí que es un papelón.

4 Me gusta

Los coreanos, y japoneses tienen orden y algunos son jugadores de selección.

Los arabes y chinos tienen plata y algun jugador europeo sobre todo en ataque. Y suelen tener técnicos de europa.

3 Me gusta

Aun así, están un escalón abajo, especialmente sí contamos el 11 inicial.
Son más parecidos al nivel de la MLS, que tienen algún alfil y alguna reina para hacer daño, pero la mayoría de los jugadores son peones.
Obviamente, en un sólo partido y con menos presión de su parte, pueden hacerte muchísimo daño, pero suelen ser equipos sin mucha profundidad en sus planteles.

1 me gusta

Aunque todos esos equipos tienen valores de mercado entre 15 - 40 millones. Mas o menos son los rangos en sudamerica de equipos como Liga de Quito, Barcelona, Olimpia, Atlético Naciona o Racing. En mexico serían nivel Toluca o Tijuana.

Y los campeones de concacaf suele estar por los 60 millones, los que gana la libertadores por los 100, no es tanta diferencia, como si la tiene un campeón de champions league.

River necesita algún jeque arabe que quiera lavar Dinero

3 Me gusta

Claro, aunque en los equipos asiáticos así como en los de MLS, gran parte de ese valor suele estar concentrado en sus jugadores designados, mientras que el resto del plantel es muy modesto. En cambio en la clase media/media alta de Sudamérica está mejor distribuido en el plantel, o al menos en el 11 inicial.

En partidos a ida y vuelta yo le apostaría más a un Atlético Nacional, pero a partido único no se me haría extraño que ganase un Jiangsu con Éder y Wakaso.

Es más, es justo lo que le pasó al Ulsan con el Al Duhail, tenían un buen once, muy balanceado, pero haber llegado al mundial sin sus estrellas extranjeras, especialmente Junior Negrao, se notó contra ese extra que Dudu y Edmilson le dieron a los cataríes.

1 me gusta

También creo que Ulsan no jugaba desde diciembre partidos oficiales. No se si otro club estaba en las mismas.

2 Me gusta

Parte de eso tienen que ver los términos y condiciones. Por eso dijo, fíjate en qué términos compite Israel en UEFA y en cuáles lo hace Australia en AFC.

14 Me gusta

Alguna vez se le iba a dar a los mexicanos de llegar a ésta final. No deja de hablar mal del representante de Conmebol porque ya pasó varias veces, pero éste Palmeiras llegó a la final por el bombeo del VAR en la vuelta de la Semi y disputó la peor final en la historia de la Libertadores, con un rival que tampoco hizo mucho. Y ya venía de tener un camino bastante simple antes de las Semis. Karma, en Brasil la gastada por no ser campeón del mundo va a seguir más intacta que nunca.

4 Me gusta

Que onda los árabes ? Hubo pica o algún tipo de bronca en el estadio a ?

1 me gusta