Mundial de Clubes Qatar 2020/2021

No mostró, estás diciendo cualquiera.
Vos querés que le ganemos al rival y al choreo.
Una vez te puede salir pero que somos?Pelotudos que nos van a robar pero tenemos que agachar la cabeza, ser sumisos?
Todos marcan cuando los perjudican, incluso en las ligas más elitistas, mira si nosotros no.
Cuando se pierde bien se acepta la derrota, no es que cada vez que perdés hay mano negra.
Huracan nos elimino en la Sudaca 2015 y bien eliminados, IDV en el 2016 y bien eliminados.
Eso que decís hacen los bosteros, pierden categóricamente siempre con nosotros o con cualquiera y lloran por qué creen que hay un complot mundial contra ellos.
La pelotudes que acabas de decir hermano…

2 Me gusta

Me alegra que haya perdido palmeiras.

1 me gusta

y es preferible ir a jugar con semanas de ser campeon y casi con el mismo plantel , o ir a competir con 6 meses de distancia y con el mercado de por medio?

No siempre. Ganar es ganar, es meter mas goles que el otro. Y jugar bien es tener una idea o varias y poder plasmarlas en la cancha con los jugadores acorde. Tener una idea es el comienzo de todo, si salis a la cancha sin saber que hacer vas a perder siempre. Si salis plasmando lo que laburaste vas a perder en algun momento, pero reducís las chances. No existe equipo que gane siempre. Es palmeiras campeon? Si, xq hizo mas goles que nosotros, pero todos sabemos que si river no se mandaba esas cagadas tan estupidas hoy eramos campeones y quiza finalistas del MdC. El futbol es asi de cruel y mas aun en la copa, donde son partidos de 180 minutos y te podes quedar afuera con un error infantil. Tambien tenes que tener una cuota de azar y fortuna que river esta edición no tuvo. Con TODO eso puesto arriba de la mesa estuvo a solo 1 gol de pasar de visitante

Si no queríamos que si nos choreaban en la vuelta, nos quedemos afuera, hubieramos jugado mejor el partido de ida, que la vuelta aunque nos chorearan, pasábamos igual, pero fuimos sin margen de error y justo desplegamos un fútbol impensado por todos e hicimos un partido memorable, por eso el choreo cobra mayor importancia

Era preferible depender solo de nosotros desde la ida, y no tener que depender de que el árbitro no nos robe y de nosotros hacer 4 goles

Si aparte nos chorean y después ni Donofrio ni Gallardo ni los jugadores dicen ni hacen nada ajajaj entonces esas cosas escapan de nuestras manos, si el árbitro te quiere acostar, lo va a hacer, si después no pasa nada, fijate las veces que nos han bombeado en estos años y nunca pasó nada, al contrario, fueron por más y redoblaron la apuesta, digamos lo que digamos, protestemos lo que queramos los hinchas, pero si los protagonistas del club no dicen nada, estamos chau

Anda a pedirle a Gallardo y a Donofrio que nos defiendan de los choreos esos y el de Tucumán, que cerraron bien el orto y el pijazo nos lo comimos todos, llorar acá no sirve de nada padre

Y lo último está de más, sino ni te gastes en citarme y dejame opinar lo que se me canten las pelotas

1 me gusta

Hay más gente que se pasa en pys que en campo de juego.
Se ve que hay una bajada de línea de mantener “neutrales” pero asegurarse un minímo de tráfico de datos por día.

1 me gusta

Si es por preferir, entonces es preferir ganar todos los partidos 3-0 y listo.
Pero la realidad es una, en Brasil el que durmió el partido, hizo tiempo, fue fino para un lado, además del palmeiras, fue el Var pipí. Entiendo que le pongas mucho empeño a que nos quedemos callados y que si nos chorean, tenemos que callarnos más y jugar mejor y hacer más goles, pero no es así.
Cuando se pierde bien, se pierde y se acepta.
Escuchaste a alguien de River decir por ejemplo qe contra flamengo nos robaron?
Por qué según vos en cada derrota decimos eso.
Los hinchas se tienen que hacer escuchar también, o somos pelotudos.
Y tranquilo fana, vas a romper el teclado de la pc. Tranquilo tigre.

A esta altura, está claro que es demasiado premio para el sudamericano empezar desde la semifinal. Lo ideal sería que todos los participantes jueguen la misma cantidad de partidos, pero si hay algo que es seguro es que cada vez hacemos menos mérito para justificar esa ventaja sobre las demás confederaciones y estar a la par del europeo.

1 me gusta

Si perdes como perdimos un partido como el de la ida, es encarar solitos al pantano y meter medio cuerpo, pretendiendo salir sueltos de cuerpo por nuestros propios medios después y que no nos hundamos jajaaj si te mandaste un cagadón de movida, y bueno, todo lo que venga después es yapa y te puede costar el doble

Ustedes miran el partido de vuelta nomás, se olvidan de la ida, y son dos partidos de la misma serie

No se, pero vengo leyendo y escuchando bastante seguido que lo que se pierde, siempre es por culpa de otro, de otros, de algo externo a River, veo poca autocrítica en lo que nosotros hacemos mal o queda soslayado en la excusa y en la culpa de los demás como eso como más importante que nuestros errores en cualquier caso. Con Flamengo me cansé de leer cosas para sacarle culpas a Gallardo, o a los jugadores y cosas así, siempre algunos buscan excusas y razones afuera, justificándolas por ese lado, si no es choreo, es que el rival no hizo nada y se llevó mucho, sino lo otro y así, no importa la razón, sino la actitud, que es siempre la misma ante la derrota

Y te repito, nosotros los hinchas podemos hacer berrinches porque nos robaron, pero si no nos bancan los protagonistas haciendo algo contra eso, vamos a seguir llorando y nos van a seguir robando, nosotros somos de palo, poco podemos hacer, los que tienen el poder para hacer algo son ellos, o todavía no te diste cuenta en estos años?

Estoy muy tranquilo, no te preocupes, un abrazo!

No me sorprende en absoluto que haya pasado Tigres. Es más, para mí es hasta lógico.

Les deseo suerte para la final.

6 Me gusta

La verdad tenemos que agradecer que los mexicanos se bajaron de la Libertadores, si en una copa estan el America, Monterrey y Tigres y si se integran los de la MLS no se si los equipos argentinos vamos a pasar octavos o cuartos con suerte.

Si el campeón de América quedó afuera contra el campeón de Norteamérica. ¿Entonces pasó el verdadero campeón de América?

12 Me gusta

Por cierto ya el otro dia lei que laCconcacaf quieren armar una copa nueva y reeditar una vieja.

Le ofrecieron a la conmebol realizar “la copa de la gloria” entre el campeon de la sudamericana y el campeon de no se que de concacaf.

Y traer de vuelta la “copa Interamericana” la que nosotros ganamos en el 97 al Deportivo Alajuelense.

Justamente si hacen la primer copa de segundo orden la jugarian Defensa vs Deportivo Alajuelense.

En el 87 fue. Estaría bueno que se juegue una copa entre los campeones de ambas confederaciones. Y en el caso de que se crucen en mundial de clubes ponerla en disputa ahí. Hoy la podría haber ganado Tigres por ejemplo.

1 me gusta

Perdon tipie rapido, quise poner 87.

Igual dudo mucho que un mexicano ya la hubiera ganado, pero eventualmente tendría que pasar. Especialmente ahora con una final a partido único.

Ya en las últimas ediciones los clubes mexicanos le estaban perdiendo el miedo a los brasileños que siempre nos tuvieron de hijos, incluso eliminándolos como el caso de Tijuana y el mismo Tigres. Ganarle a un grande argentino (aka River y Boca) en eliminación directa quedó como asignación pendiente ya que en fase de grupos sí se les llegó a ganar, incluso en Buenos Aires.

Peeeeeeeeero, también es cierto que se estaba perdiendo más seguido en la Pre-Libertadores, así que también ya se estaba manifestando cierto desinterés por la cantidad de partidos y el tener que poner dinero con tanto viaje.

Aun así habría sido lindo ver a Monterrey, América (el actual plantel está muy débil) o el Tigres de Gignac en su punto más alto (2016-2019) jugar contra lo mejor de Sudamérica.

1 me gusta

Seria interesante que vuelva la Interamericana porque es una copa que la bosta nunca pudo ganar porque perdió contra el todopoderoso América del 78.

10 Me gusta

Se fueron por desinteres y porque economicamente no era redituable, se pagaba poco por participar y el gasto de viajes era enorme.

Ademas en las ultimas ediciones ya no iban los primeros sino ya los equipos de segundo nivel de Mexico

Y ustedes cuando entraron todavia estaban bastante verdes y asi y todo metieron a Cruz Azul y Tigres en la final, hoy que globalmente el futbol cambio mucho me da la impresion que va a ser muy dificil eliminarlos y es probable que lleguen a semis hasta dos equipos de Mexico.

1 me gusta

Ambas son malas opciones. Lo mejor es ir con tiempo pero manteniendo tu plantel.

2 Me gusta

1 me gusta