Mundial de Clubes Qatar 2020/2021

Si puede hacer, si vos ves que tenes defensores de mierda que se mandan 5 cagadas por partido, no jugues exponiéndolos, tirate más atrás, juga de contra, más compacto, no se, ALGO, para que no te vuelva a pasar lo mismo y que sea crónica de una muerte anunciada cuando la suerte no esté de tu lado

Pero bueno, si es terco y muere con la de él, allá él, pero que él y sus fanboys se banquen las críticas después, gratis y de arriba no se la pueden llevar

Si, pero yo no estoy comparando, sea como sea Ramón también es un gran DT de la historia de River, indiscutiblemente.

Que pasó? Fuiste de los que se queria matar cuando vino y terminaron con el culo cerrado?

Y vos te pensas que con Gallardo llegamos a semifinales de Libertadores por primera vez en la historia recién? que antes no pasabamos de octavos? prácticamente toda la vida metimos semifinales, y justamente ese es nuestro rubicón, porque perdimos un montón en esa instancia

Y esos errores individuales de los jugadores, vienen por el sistema, por atacar como enfermos y no poder meter ni 2 goles si o si por partido, entonces termina siendo al pedo, no la metes, te comes 136 goles, quedas mal parado, te cogen llegandote 3 veces en todo el partido y a llorar al cementerio, muy fácil se la estamos haciendo a los rivales

Y a mi no me importa si Flamengo y Palmeiras nos ganaron claramente o no, NOS GANARON, yo quiero GANAR primero, otra cosa es para charla de café en el bar

Lo que si quiero ver son llantos de los palmierdanooooooooooooooos

6 Me gusta

Cuando te roban siempre te queda en la memoria así hayas ganado el partido.
En las semis del 2019 fue un robo impresionante, dónde hasta parecía que al árbitro le bajaron línea.
En la final en Madrid también hubo jugadas raras.
Duele menos por qué ganas, pero no tenes que olvidarlo.
Así como en un momento los medios de mierda bostero instalaron que nos beneficiaban por el var y con todos estos choreos no emitieron palabra, somos nosotros los que tenemos que hacer viral todo esto.

1 me gusta

lo que pasa es que el partido revancha te saca de eje y te deja poco espacio para razonar sin agregarle algún condimento adicional .
si River ganaba 2-0 en un partido parejo no pasaba lo mismo .

1 me gusta

Pero como puede ser? si contra la mierda nos re contra bombearon y pasamos igual, solamente por tener 2 goles arriba en la serie? algo menor todavía a lo de Lanus y bueno, ni hablar lo de Palmeiras, que con 3 goles abajo, para pasar, no solo que no te pueden cobrar ni un córner en contra mal cobrado, sino que tenes que meter mínimo 4 goles jajajaj

Osea, el robo es robo cuando quedamos afuera para algunos, y cuando pasamos, no pasa nada porque pasamos, qué fácil la hacen algunos, son bosteros de esencia y no se dan cuenta

1 me gusta

Bueno, ahí está la razón de porque no pasamos a la final

Porque si en la ida nos ganaban por dos o un gol, o sacábamos un resultado favorable a nosotros, por más choreo que hubiera habido en Brasil, a lo sumo pasaba como contra la bosta en 2019 y pasábamos en pija

Se la hacemos muy fácil a los árbitros si nos quieren cagar, si vamos de visitantes 3 goles abajo, a comerla

1 me gusta

Claro, el 90% del foro es antiGallardo y pobrecitos los del 10% que lo bancan a capa y espada jajajaaj

Seguí en tu fábula, abrazo!

1 me gusta

Bastantes para englobarlos en un “otros grandes técnicos de River” porque les pegan a todos acá, menos a uno, yo creo que algunos hasta a Minella le deben pegar por las Libertadores, cuando ni existía la copa todavía, con tal de levantar más a Gallardo y forzadamente, a como dé lugar jajajaa

cuando me referia a todo hincha de bien , era que es normal que todo hincha de bien quiera a gallardo , lo que no es normal es que lo ponga por encima de su amor por river mismo …

2 Me gusta

Si, pero a favor de Gallardo, en los 90 los equipos que enfrentabamos, y no solo brasileños, también eran selecciones, eran dream teams algunos, que al lado de los dream teams que nos cruzamos en ésta época, eran un equipo europeo en comparación

Imaginate el River de Ramón jugando contra equipitos como este de Palmeiras jajaaj 5 Libertadores te ganaba, y hace varios años este River es el mejor equipo del continente eh, a equipos como esos les debería ganar cómodamente aún si por calidad de planteles no les saca mucha diferencia, no le saquemos responsabilidad cuando conviene

Ni una puteada hice desde antes que llegara ni cuando llegó, podes corroborarlo acá si queres, de hecho yo de jugador lo bancaba bastante y más en la última época, que era de lo poco bueno o de categoría que teníamos, aparte del recuerdo de su primera etapa

Pero igual eso no se que tiene que ver, a mi si algo no me gusta, si pienso distinto, si hubiera preferido otra cosa, lo digo, sea Gallardo, Ramón o el mismísimo Jesucristo bajando del cielo, no separo según el nombre, primero me importa River, y que River gane, los nombres pasan y los que quedamos y nos bancamos todas somos los hinchas, no ellos, que después se van forrados en guita y les chupa un huevo todo

Y bueno, más a mi favor, en el inodoro en el 2019 y en Madrid nos quisieron acostar y lo mismo ganamos, entonces el choreo, por más evidente que sea, no significa que te baje siempre y sin fallar, por ahí, si contra Palmeiras no regalábamos de esa manera la ida, por mas choreo que hubiera en la vuelta, jugábamos la final igual, como pasó esas dos veces, que si me apuras, el choreo fue peor que contra Palmeiras, pero claro, si contra Palmeiras estás obligado a meter 3 goles de mínima para rascar los penales, si te chorean un poquito nomás, ya estás al horno, pero a la soga nos la pusimos nosotros primero, los otros tuvieron que correr el banquito nomás, en cambio en el inodoro y en Madrid, en uno no te hacía falta meter ni un gol, como pasó, y en el otro uno solo para empatar y dos para darlo vuelta y ganarlo jajaja

Yo ya me veo las opiniones de algunos, si en la ida de la final, Benemuerto nos metía ese gol sobre la hora, hubieran dicho que nos cagaron también, y no que dejamos solos al simio y al otro para que nos clavaran, son así

Ah si, en eso estamos de acuerdo y pienso igual

Ya se volvió moneda corriente la derrota de equipos de Conmebol.

5 Me gusta

Lo peor es que con el nuevo calendario, ya no tienes tiempo de festejar la copa.

Palmeiras 20 años esperando para ser campeón y ya le jodieron toda la celebración jajaja. No les duro ni una semana (?).

6 Me gusta

mira que acá también se resalto el afano durante la final en madrid y sobre todo en la vuelta en el inodoro de la anterior libertadores a pesar de terminar ganando .

2 Me gusta

Si fuéramos bosta estaríamos sumando estrella (?)

12 Me gusta

Sisisi, pero eso demuestra que aunque te choreen, podes pasar y ganar igual, no es algo excluyente para ganar, quedarse con eso solo y no ver lo demás, es tapar el sol con un dedo, que el árbol no nos tape el bosque…