Mundial de Clubes Qatar 2020/2021

No me extrañaria que jugando así a palmeiras le ganen el 3er puesto

Lejos, pero por lejos, el peor robo sufrido fue contra Lanús.

Un penal no cobrado a Scocco por mano extendida clarísimo.
Una doble amarilla no cobrada a Braghieri que lo baja a Scocco cuando se iba solo.
Una piña no cobrada a Rojas antes del gol de Lanús.
Un penal cobrado a Montiel después de omitir el penal anterior mencionado.

Queda muy grande al lado del offside que nos cobraron vs Palmeiras. Incluso el robo vs Boca en 2019 fue muchísimo peor que la última semifinal.

10 Me gusta

Había que ganar el partido de ida e ir a Brasil a empatar. Tan “simple” como eso.

1 me gusta

Che ese offside, no mostraron una cámara clara dónde se vea claramente que le pegue a Enzo Pérez.
Claramente sin querer y sin buscar ese pase, por qué digo esto? Por qué cuando a santos no le cobraron un penalazo en la cancha de boca, el criterio que uso el var fue “situación se juego, es roze normal en disputa”.
El var estuvo muy fino esa noche, pero para un lado, con esa fineza tendria que cobrar el penal a díaz por ejemplo.
Sin contar que cortaba el juego y la intensidad, demorando por jugada 5 minutos.

Mmmm son todos menos las supercopas esas :rofl:

Y ahí está parejo.

Viéndolo de nuevo creo que me inclino más por Monterrey que por América.

A todos los que no sean Gallardo, nada mas que a Ramón le pegan más, porque perdía copas de la misma manera que las estamos perdiendo con Gallardo ahora, las ironías de la vida jajajaaj

Pero es difícil que los fanboys se limpien la lechita del Muñe de la boca, entonces se contradicen con tal de defenderlo a muerte y sacarle culpa, esos son los que le hacen mal a River, que “acá no pasó nada, nos cagaron y listo”, y después el domingo que viene nos vuelven a meter un gol igual por regalo nuestro, no aprenden más

4 Me gusta

Y si, fue rebuscado para como se venia usando la verdad, de ahí nacen las sospechas, pero a priori era mas cobrable que no, que se yo, me parece que termino doliendo mucho que el semejante partido que hizo River no alcanzara, pero bueno, no podes ir siempre con la soga al cuello a jugar a brasil…

1 me gusta

No, como todo hincha de River de bien no, un hincha de River de bien, primero es hincha de River y le preocupa el escudo, el club, RIVER, después viene los nombres y critica se llamen como se llamen, por el bien de River, no pone coronita ni hace la vista gorda según la cara del protagonista, porque el que se perjudica por no ver cosas propias después, es River

Lo que les cuesta a algunos criticar con respeto algo de Gallardo, mamita querida, pero tienen lenguas de víbora para hablar mal de Ramón, del Bambino, de Labruna y de cualquiera, soretes

yo no soy de andar llorando y mucho menos despues de varios dias cuando la espuma me baja .
River perdió el primer partido debido a de una sucesión de cagadas individuales dignas de un picadito de barrio ,solo en el primer gol hay tres cagadas . no nos ganaron 3-0 porque nos llegaron con claridad y futbol en 7 oportunidades .
por supuesto que después del tercero pudieron ser mas pero también pudieron ser muchos mas goles a favor nuestro en brasil .
pero repito , son muchas las cagadas como para no prestar atención .

2 Me gusta

Qué tristeza siento, todo bien con que perdiera Palmierdas pero detesto a los mexicanos (futbolisticamente) y ahora con esto y el partido contra alemania se van a comer el cuento los proximos 20 años, la concha de mi madre

1 me gusta

En México sin duda Tigres fue considerado el equipo de la década, además de sus campeonatos tuvo muchas finales.

América fue protagonista sin duda, Monterrey fue durante casi toda la década muy fuerte en torneo regular pero se caía en la liguilla.

Definitivamente esos clubes fueron los mejores, y sería debatible entre Monterrey y América, pero se le da a Tigres el primer lugar acá.

3 Me gusta

Para mí es al revés, es menos cobrable cada vez que lo ves. Incluso los del var cuando escuchas sus audios, ni siquiera sabían que estaban buscando.
Te doy todo lo qe haya cobrado si querés, pero el var y el árbitro corto y pauso más el juego que todo el equipo de palmeiras juntos. Cuando los estábamos arrollando.
Durmió el partido.

M}mmmm yo más por América, ganaron más ligas MX.

La concachampions nomás vale por el cupo al mundial de clubes. Despues puedes ganarla jugando contra 1 mexicano y el resto de la mls o caribeños.

1 me gusta

Estás erradísimo, uno tira alguna crítica a Gallardo o por un partido en específico que se perdió cuando se tuvo que haber ganado, y te saltan a la yugular acá, hordas de fanboys llevándote la contra y citándote como si hubieras hecho un sacrilegio

En cambio los que tiran todas flores y ven realidades paralelas como los bosteros, los llenan de mg, no les dicen nada, se chupan la pija mutuamente

No, 90 10

Saludos

en el segundo del palmeiras paso lo mismo .

Ojala que el Bayern le haga 10, pero es 2021, todo puede pasar

Ya veo hat trick del frances

Te estás respondiendo solo, eso te dice todo y lo verdes que fuimos nosotros, una vez más jajaaj

Aparte los que lloran por los choreos, y poniendo eso como la única razón por la que perdimos, porque no dicen lo mismo de la semifinal del 2019 contra la mierda, que fue creo la vez que más nos chorearon o de manera alevosa? y ahí pasamos igual, porque no nos metieron otro gol, por eso no dicen nada, porque defendimos como pudimos y ni con choreo metieron el empate, ahhh, pero cuando te meten goles de todos los colores y te llenan la canasta por culpa de tus defensas de mierda, ahí si el choreo vale?

Claro, pero vos dijiste “otros grandes técnicos de River” y para mi grandes DTs serian Ramón, Gallardo y yendo para atrás Veira, Labruna y no se quienes más.

Ramón a favor, tenia selecciones de jugadores, equipazos. Gallardo administro muchisimo mejor lo poco que tenia y gano mucho más. Yo lo pongo arriba

2 Me gusta