Mundial de Clubes Qatar 2020/2021

Mamita como van a vender humo los mexicanos ahora con esta victoria

5 Me gusta

Gracias pa, no me salen los nombres de las etnias (?.

1 me gusta

No, definitivamente garpa más ser anti river y anti gallardo en el foro

Es un 90 10

1 me gusta

Cuando ese cierre del defensor de Tigres se fue al ladito del palo y no fue gol en contra de pedo, me di cuenta que se le venía la noche en serio a Palmeiras. El arma principal de ellos en la copa, el ojete, no funcionó en el momento en que más lo necesitaban.

6 Me gusta

Anda a aguantartelos a los mexinarcos ahora si le ganan a los alemanes jajaja

2 Me gusta

Che Felipe Melo involusionó mucho, no? Porque lo veo realmente mediocre y que yo sepa jugó en la Verde Amarella.

Y quién está negando que fuimos mejores y merecimos pasar? pero acá no se pasa ni se gana por merecimientos, acá se gana con GOLES, que nosotros erramos 246 por partido toda la temporada pasada y que no te los metan, y nos metían TODOS al menos 1 gol por partido

Ante eso, ya estás tambaleando, si te toca un arbitraje localista nomás, haces las valijas

Con más razón, si ni ellos se veían pasando a la final, la obligación de no pasar un papelón en ninguno de los dos partidos, tirarles la chapa y pasar tranquilos, era nuestra, ahora, si hacemos que pase algún aborto de esos que nos vienen pasando cada dos por tres, cambia toda la mano y puede pasar cualquier cosa

Ahora si me dijeran que en esa serie con Palmeiras, hicimos TODO bien, y nos robaron y nos quedamos afuera, más vale que soy el primero en estar re caliente y echarle la culpa al robo y a nada más, pero no fue así

1 me gusta

Lo pelotudos que fuimos contra palmeiras en la ida es una cosa de locos. Primer llegada y Armani hace esa pelotudez, primer llegada del segundo tiempo y Rojas se manca. Esto no es de gallardo cuando tus jugadores individualmente se mancan. No fueron errores de sistema salvo el tercer gol que nunca tendría que haber existido de los errores boludos anteriores.

1 me gusta

El 3-0 en la ida es mentiroso, hay que hacer los goles y el resultado es lo único que vale, si.
Pero en el desarrollo del juego, palmeiras se encontró con esos goles, fueron errores de la defensa, que no podés cometer.
Y sumo la final de la libertadores, dónde fue un bochorno.
“El equipo más goleador de la copa” hay que ver a qué equipos goleó

2 Me gusta

Si hoy el partido lo afrontaba con puros mexicanos, no sé si pasaban. Fue vital la bidoneada por parte de Guzmán y otros más, que fueron avispándose y viendo por donde pasaba la mando para joder a Palmeiras. Claro, eso hizo que agregaran 6, 7 minutos de adición por los cambios y las constantes tiradas al piso para hacer tiempo, pero bueno… Ganar es ganar y Tigres lo cagó bien cagado

1 me gusta

Se han bosterizado muchos hinchas de River con ésta época dorada, bajaron la vara, le sacan exigencia, justifican todo, siempre la culpa es de cualquiera de afuera menos nuestra, asco me dan, ni un mísero mea culpa te hacen

2 Me gusta

No hay un thread que no desvirtúe, si no aparece mister comillas, aparece otro hablando del river del 96. Otro que le responde que el mejor es el de MG 2015, otro que te acusa de bostero, viene la réplica y así sustantivamente

5 Me gusta

Mucho más no puede hacer el tipo, realmente tenemos jugadores para no ganar nada, se salvan muy pocos, por eso se van de River y se vuelven mediocres. El tipo le saco agua a las piedras, pero no siempre va a poder

2 Me gusta

Tigres es esto.

Por plantel le puede ganar a cualquiera del mundo (quitando a los europeos), pero tiene un juego muy errático. Como puede jugar horrible con un equipo inferior, como contra Ulsan o como contra el mismo LA FC en la CONCACAF, como puede manejar un partido sin muchos problemas contra un equipo igual o mejor que ellos.

En Conmebol le podrían dar problemas a cualquier equipo, sin duda tienen uno de los mejores planteles del continente. De ahí a que pudieran ganar una libertadores es otra cosa, claro. Su actuación en finales deja mucho que desear, ganaron mucho, pero perdieron muchas finales igual.

3 Me gusta

Viene de una inactividad larga, a mi me sorprendió que haya jugado todo el segundo.
Venía de una lesión jodida, creo que en la final de libertadores volvió por primera vez.

1 me gusta

Ya está de vuelta. Además, venía de una lesión jodida y había entrado los últimos minutos ante Santos ni bien se había puesto en ventaja el verdao. Eso fue otra cosa que me gustó, que perdieron con el vendehumo ese en cancha, kjjjjjjjjj

1 me gusta

Vos te vas al otro extremo venimos de meter 2 finales de libertadores y una semis y los errores son las individualidades de los jugadores mas que de sistema. Ningún equipo nos ganó claramente ni palmeiras ni Flamengo sino cometían errores estupidos los defensores. Diría que gracias al sistema River casi siempre llega a las finales o semis

5 Me gusta

Que mal esta el futbol en Sudamérica, un nivel bajisimo. Antes era seguro que jugaran la final, ahora hasta los equipos de Asia nos hacen partido.

4 Me gusta

Pero no pasó, no sabemos, es más difícil que te caguen si vos estás arriba en el global, mirá la semifinal contra la mierda en 2019 sino, que nos RE CONTRA cagaron y ni así pudieron, porque teníamos solamente 2 golcitos arriba

Ahora, si vos hiciste todo mal, te comiste 3, y bueno, ante el primer lateral que no te cobren, ya te van a estar cagando, porque no tenes margen de error ni en lo más mínimo

1 me gusta

Olvidate, hace cuanto que venimos no ganando partidos insólitos por decisiones de Gallardo? hasta el superclásico no lo ganamos teniéndolo en la mano por querer seguir atacando

No aprendió nada de Flamengo por lo visto, y por eso perdimos todo la temporada pasada, y de manera increíble

3 Me gusta