Mundial de Clubes Qatar 2020/2021

Nivel bostero de Beltramo es el tuyo chabón, tenés el mismo discurso que los bosteros “eh si perdieron 3-0 la ida, mucho no merecían pasar”, vos viste el partido? viste como se dió ese resultado? o en serio pensas que este Palmeiras sidoso está 3 goles encima nuestro

1 me gusta

Meh, el titulo no se los saca nadie. Pero jugando asi llegaron a la semifinal jugando contra nadie. Y nosotros fuimos los verdes que le regalamos el paae a la final. Porque river no jugo mal ese partido y hasta genero sus chances. Pero asi como river jugo el mejor partido del año en la vuelta, en la ida le salio todo mal en errores muy puntuales pero letales. Le facilito todos los goles a los brazucas, todos. Y pudo haber sido mas abultada la diferencia en avellaneda.

4 Me gusta

el problema es que no solo podes poner el merecimiento en lo que vos quieras , si vos generas 1500 jugadas y haces 2 goles , y en cambio el rival llega 3 veces y hace 3 , no te parece que el que hizo 3 tiene merito de tener 100% de efectividad o el merito de haber sacado 1500 jugadas en contrar , o el que se erro esas 1500 tiene el desmerito de haber fallado todo ? en la balanza hay que poner todo , y lamentablemente peso mas la ida que la vuelta …

2 Me gusta

Mira, a mi me parecio muy rebuscado el off side la verdad, fue medio raro eso, pero…fue off side en definitiva (por ahi lo sospechoso podria estar en que con el resto no sean tan rebuscados). El tema es simplemente que te comiste 3 goles en la ida y River se termina quedando afuera por eso. No hizo meritos palmeiras con ese 3 a 0? vos fijate lo que es la mentalidad de algunos que dicen “perdimos solos” por un partido que te comes 3 goles y, repito, de pedo no fueron 4…lo peor de todo que te tildan de bosteros siendo los que mas se parecen a ellos…

2 Me gusta

Hablen del Mundial de Clubes, forros!

9 Me gusta

Es que yo lo dije apenas terminó la ida Fana, erró Gallardo en desesperarse cuando nos metieron el primero y jugar a matar o morir, siendo que a la serie le faltaban 150 minutos. Había que buscar el empate pero prudentemente, no dejando a Bobby Rojas mano a mano con el delantero rival con toda la serie por delante.

1 me gusta

No, soy justo, y así como les pegan sin pudor a otros grandes técnicos de River, que hagan lo mismo con Gallardo en una situación similar, que no lo saquen y lo salven, porque el que perdió chances de títulos es River

Hubo robo, yo no los ignoro, los que ignoran las cagadas de River y las borran son ustedes, porque esas veces River no hizo todo 10 puntos y no tuvo nada que ver con las eliminaciones eh, que una cosa no tape la otra, porque nos va a seguir pasando lo mismo por tener los ojos tapados, esa serie con Palmeiras, se tiró prácticamente y se volvió jodidísima después del tercer gol de ellos, y aún si nos cobraban allá ese gol de Montiel o alguno de los siguientes, nos poníamos 3 a 0, no clasificábamos todavía, quedaba partido, nos podían clavar o ir a los penales y perder, como casi siempre en los penales

2 Me gusta

yo jamas dije que River no merecia pasar, no digas pelotudeces flaco, yo dije que palmeiras hizo meritos para pasar, asi como River lo demostro en la vuelta. Y te digo lo de beltramo porque el tipo habla asi como vos de la bosta, que todos le chorean y el resto nunca hace meritos, la bosta siempre pierde por si misma…dejate de joder.

No coincido para nada. River en el juego anduvo como siempre, quiza un poco peor. Pero el futbol es asi, si jugas fenomenal pero no las embocas y de yapa atras se mandan todos los bloopers posibles es imposible. La clara prueba es la ida del barcelona liverpool en el camp nou. Un resultado muy mentiroso. Si atras andabamos bien terminaba 1-0 cono mucho. Son errores de concepto individuales y lo peor, NO forzados

2 Me gusta

Calculo que hablás de Ramón. A que otro gran técnico le pegan?

Palmeiras no tuvo ningún merito para pasar

4 Me gusta

para mi problema en realidad es que son muy hinchas de gallardo , como todo hincha de river de bien , pero lo llevan al punto de que quieren encubrirle todo y deben de entender que gallardo tambien es humano y falla …

2 Me gusta

Qué desvirtuada le están pegando al pobre thread del MdC.

7 Me gusta

Más me parece que garpa ser chupaculo de Gallardo y sacarlo de todas las malas pero ponerlo en todas las buenas como el principal ganador, festejarle todo, excusarlo y sacarle responsabilidad de todas las perdidas, buscar excusas, justificarlo

Acá esos, te hablan de robo nomás, ignoran las cagadas HORRENDAS de River que venían desde Paranaense, no fue algo de una noche mala nomás

1 me gusta

@Maturdi haz lo tuyo.

Pero el futbol se gana con goles!!! hay que dejar esa cosa del jugar bien, que mierda es jugar bien? tener la pelota, contratacar y no hacer los goles? el que juega bien gana.

1 me gusta

Yo sabía que este thread iba a ser para descargar ira por cosas de River

1 me gusta

Los iraníes son y se consideran a sí mismos persas, los árabes en Iran no son ni el 3% de la población.

Igual Paquistán, que étnicamente son punjabis y demás etnias indias.

Malasia e Indonesia son étnicamente austranesios en su mayoría, y culturalmente son más similares entre sí que con los países árabes.

Como dijeron por ahí, musulmán =/= árabe.

2 Me gusta

Y justamente! miremos para adentro primero, y después lloremos por lo de afuera, con un equipo como el de Palmeiras, NO PODES perder 3 a 0 de local en la ida, NO PODES, simplemente

Ahora, si lo haces, y bueno, bancate la que venga, yo prefiero no tener que ir por la hazaña, ganarles 2 a 0 acá e ir a especular allá y jugar con la desesperación de ellos, no tener que meter 4 goles y que el árbitro no nos pueda cobrar ni una en contra porque cagamos, esa adrenalina de este River a mi nunca me gustó, pareciera que le encantara estar siempre cortando clavos con el orto

1 me gusta

porque el palmeiras nos dejo afuera aprovechando cagadas propias dignas de jugadores de la c , arquero incluido .
hay un dicho que te lo resume : la fortaleza de una cadena descansa en el eslabón mas débil .

1 me gusta