Mundial de Clubes Qatar 2020/2021

nahhhh la perdimos nosotros por “errores” pelotudos del “muñe” en la ida… ese resultado “ridiculo” para una semifinal del libertadores en la ida nos “condeno”…dp tenia que hacerse la “epica” en brasil y era “logico” uqe quedaramos afuera… no hay “excusas” para el dt

Na, si vos sos un sabio total minimizando el robo en Brasil.

5 Me gusta

Son muy extremistas acá, cuando tienen una idea de algo lo “defienden” a como de lugar.
Quedamos afuera un poco por cada cosa… perder 3-0 de local ya te dice algo, que el enfermito de Carrascal haga lo que hizo es increíble, pero también nos cagaron.

6 Me gusta

Si después de eso haces el partido de tu vida y no empatas la serie porque te anulan el empate con el offside mas rebuscado de la historia no hay mucho que hacer.

7 Me gusta

Por eso mismo, ni Ramón perdió una final así, y menos mal, prefiero perder en semifinales que perder una final como Gallardo en Lima, y Gallardo por ahora ganó 1 Libertadores más que los muuuy lejanos (según la mayoría) Ramón y Veira, no es que ganó 3 o 5 más como para apañarlo

Si, son de 180 minutos, pero si vos solito como un pelotudo te pones la soga al cuello en los primeros 90, no llores después si tenes que hacer una heroica y no tenes margen de que te caguen ni una sola vez porque se te cae el castillo de naipes

Ese partido y la final con Flamengo, no nos cagaron, entonces de que lloras? después no te quiero ver decir nada de los bosteros cuando ellos quedan eliminados y dicen que perdieron por un doping, porque uno fue para atrás, porque querían sacar al técnico o porque los robaron, porque estás haciendo exactamente lo mismo

3 Me gusta

Como garpa el discurso Anti river y anti gallardo en el foro eh

9 Me gusta

Tienen una supercopa entre los campeones del apaertura y clausura, es un título aparte aunque igual cuenta (?). Tigres creo que lo gano 3 veces, América 1, aparte sacaron una copa vs el campeon de la MLS :thinking: Tigres la ganó y América la perdió (aunque no la contaría como copa continental, va mas pegado a una copa regional/binacional).

Aunque si me hablas de los títulos que más “valen”, ahí son las ligas y tigres ganó más.

1 me gusta

Perdedor de Bayern - Al Ahly.

2 Me gusta

Huuu pero la mierda, no te llega el agua al tanque eh…que mierda importa el “robo” (y te lo pongo entre comillas porque a raja tabla, no hubo robos) si en la ida te comiste 3 goles. Cual es el merito de decir, “te gane 2 a 0 en la vuelta” si te comiste 3 en la ida y son 180 minutos de jueog. Tenes que dejar un poquito esa idiosincracia bostera del siempre perdemos por afano. El nivel de los equipos de la libertadores fue mediocre en general, nadie merecio mas que nadie, Paranaense mismo siendo un equiop de mierda nos costo un huevo y medio.

Siempre con el que hubiera pasado, ya está hermano, solta. En unos dias se arranca a jugar de nuevo y con el mejor DT de america de nuevo en el banco

1 me gusta

Hay demasiados “bosteros” ultimamente en estos foros…

3 Me gusta

Y entonces porque les regalamos 3 goles que pudieron ser 5 en la ida? somos unos pelotudos a carbón entonces jajajaj ante eso, después allá no te pueden no cobrar ni una sola porque estás al horno y con la clasificación pendiendo de un hilo

Ahora, si a este River le encanta tirar los primeros tiempos, los primeros partidos, porque le encanta ir de punto y con la soga al cuello cagando aceite siempre, el problema es de River primero y antes que cualquier otra cosa

Pero River en la ida lo perdió solo, o te pensas que nos ganaron por sus propias virtudes o porque el Palmeiras es más equipo que River y en nivel está 3 goles arriba?

El verdadero nivel de ambos se mostró en la vuelta, dónde merecimos meter 4 goles pero nos metieron la mano en el bolsillo y nos robaron la hazaña.

1 me gusta

Mañana juega el Rey del copas, prepara la cola bayern

7 Me gusta

Jugatela, quién pasa?

Nivel beltramo lo tuyo, fuera de joda.

1 me gusta

Pasa Bayern, metiendo 3-4 goles, aunque si se comen 1 o 2.

Después Al Ahly le gana a Palmeiras en penales.

1 me gusta

Por ahí, si nos metían 1 solo en la ida, o si les metíamos un par de esos 345 goles que nos erramos solitos en la ida, en la vuelta, aunque nos chorearan, pasábamos igual, pero bueno, tener que meter 3 goles para ir a penales recién, en Brasil, y que no nos afanaran en ninguna, era pretender el chancho, los chanchitos y la máquina de hacer chorizos

Solitos nos metimos en ese quilombito por el partido de ida, ya sabíamos que allá nos podían cagar, como toda la vida

El robo no tapa lo PÉSIMO que jugamos en la ida y como les servimos la clasificación prácticamente, si acá nadie pensaba en darla vuelta hasta que no empezó el partido jajaja no jodamos

1 me gusta

yo a la catarsis ya la hice después del 0-3 , y no fui el único . hoy no me quedan dudas que analizando los dos partidos con el palmeiras fuimos mejores y merecimos pasar .
no lo digo yo solo con el teclado , con solo mirarle la cara a los brasileros , a sus jugadores , a su técnico y escuchar a los medios de otros países no me quedan dudas , y excluyo al VAR .
te doy la derecha con el tema de los merecimientos , es preocupante la cantidad de horrores claves en momentos claves .

1 me gusta

y encima se excudan en tonterias bien a lo bostero , “nos cobraron un offside ridiculo que si era offside , pero ridiculo” , “no nos cobraron un penal que no existe contacto , pero a otros si le cobraban ese penal” , etc … en ese partido solo hay 2 cosas para poner sobre la balanza la segunda amarilla a rojas y la piña del arquero … pero bueno , a algunos le hes mas sencillo encubrir esa semifinal como un “chorreo” que ponerlo como lo que fue , un regalo de gallardo y del equipo a palmeiras …

2 Me gusta

No necesariamente, podríamos haber salido mejor parados en la ida y después cagarnos de alguna manera rebuscada con o sin el VAR en Brasil.