Mundial de Clubes Qatar 2020/2021

che fanboy “correntino” (xd), no te das cuenta que con el “muñe” venimos dando lastima y “regalando” copas como unos boludos? river por sobre cualquier “nombre”… grabatelo de una buena vez, asi dejas de hacer papelones en el foro. haber sido “eliminado” por un 03 de local contra este “palmierdas” horroroso marca el “desastre” que es nuestro dt…dp “dibujala” como quieras…

Ay por qué demonios

Yo a Ramon no le digo nada, pero no recuerdo que haya perdido una final asi que no es comparable. Ah y las series de Libertadores son de 180 minutos, asi que tu comentario sobre el partido de ida mas que de bostero es de alguien que no tiene idea del futbol.

1 me gusta

Mamita, a palmierdas lo pusieron ahí

2 Me gusta

¿Qué estás contando?

Tigres
5 ligas: Aperturas 2011, 2015, 2016 y 2017, Clausura 2019.
1 Copa México: 2014
Plus Conchita 2020 pero yo la metería como nueva década porque el año 0 se lo comieron del calendario y no nos importa.

Monterrey
3 ligas: Aperturas 2010 y 2019
1 Copa México: 2017, plus 2019-20 que cuenta como medio (?
4 Conchitas: 2011, 2011-12, 12-13, 2019.

América
3 ligas: Aperturas 2014 y 2018 y Clausura 2013
1 Copa México: 2019
2 Conchitas: 2014-15, 15-16

y pq no jugamos nosotros la “semifinal” del mdc entonces???

1 me gusta

Es que para mi hoy el favorito era Tigres.
Más allá de los eruditos que hablan acá, River es más que los otros 3 semifinalistas de Libertadores que hubo, es verdad lo de la defensa nuestra, pero una cosa no quita la otra.
Un hipotético partido hoy contra los mexicanos era una loteria para mi.

5 Me gusta

Que le gane al Bayern el tercer puesto.

2 Me gusta

Contra quien juega?

Si todo bien, eso lo entiendo, para mi Palmeiras llego con el culo lleno de dudas por ese partido, pero es un ida y vuelta y en la ida nos metieron 3 y hasta podia ser tmb un 4 a 0.

3 Me gusta

:thinking:
pero si terminaron rezando , besando el piso, agradeciendo a Dios. :thinking: :thinking: :thinking: :thinking:

Porque nos robaron para hacerle el favor a Bolsonabo.

3 Me gusta

Termear con la final del 2015 no da.
Los campeones no se discuten, pero Palmeiras es la mierda misma, su única estrategia es tirarle bochazos a los extremos y que desnivelen o se equivoqué la defensa. Jugando de contra o al error. Otra idea no se le cae.
Un plantel muy mediocre que le sirvió para salir campeón.

3 Me gusta

Este torneo con el formato actual que tiene es bastante ridículo, más allá del gustito de competir con equipos con los que nunca jugas y q son de todos los continentes.

Viven rezando y agradeciendo a Dios. Son mas islamitas que evangelicos esos hdp

2 Me gusta

A vos te gusta que te metan el dedo en el culo, hermano, obvio que vamos a seguir con lo del robo porque nos metieron la mano en el bolsillo allá en Brasil y nos robaron una de las victorias más épicas de la historia del fútbol.

4 Me gusta

era obvio que iban a ganar los méxicanos, palmeiras después del partido contra nosotros se vino abajo. Es más, si no fuera por los pelotudos de rojas y carrascal hubiesemos jugado hoy nosotros

2 Me gusta

Mas de bostero es tener tanta bronca a Gallardo, a al punto de hablar mal de el en cualquier lado e ignorar los robos alevosos que hubo en esas dos semifinales. Pero bueno, el bostero es uno jajaj claro que si campeon.

8 Me gusta

Vos venis dando lástima en estos foros, ya pareces un infradotado mental.
¿Te masturbás con la foto de Crespo? pareciera que tenés tendencias homosxuales ultimamente. Bha las tenés como todo hincha de la bosta. S

Sacate la careta nene, que ya acá muchos te tenemos colimado, todavía te duele la "cogida mundial que le pegamos a tu pedorro equipo en Madrid??? Se nota que no te sutura el orto todavía que no sos capaz de decir que hacias ese día que estabas ausente del foro, ¿o el llanto te había nublado als pocas neuronas que te quedan?..

Patetico lo tuyo…Ha y te aclaro NO soy correntino…Y el muñeco para dolor tuyo y del resto de los hinchas de la bosta se va a quedar en River por un largo tiempo…asumilo que te va a volver a violar en cada cruce que se de a tu equipo de mierda, jajajajajajajaja

Perdon, no discuto con cabeza de tachos. Saludos.

1 me gusta