Mundial de Clubes Qatar 2020/2021

Son cosas distintas. La Conmebol tiene la copa más prestigiosa de este lado del mundo, ni en pedo se la van a regalar al mercado norteamericano así nomás. Pero sí sería lindo una copa americana más grande, con los mexicanos y con los yanquis y canadienses ponele. Aunque de 10 copas 9 las ganaría un sudamericano.

4 Me gusta

El tema es que acá en Sudamérica se basurea especialmente a los mexicanos, y en algún momento te iban a salir con un domingo 7. En 2017 Pachuca llevó a suplementario a un gran Gremio, ¿por qué demonios no podía suceder lo de hoy?

6 Me gusta

Si bien jugar el mdc apenas ganas la Libertadores te favorece porque llegas con rodaje y no te desarman el equipo, la euforia y relajación que te da ganar la Copa te juega en contra porque inconscientemente te relajas

4 Me gusta

Vamos tigres en la final!! Aguante River primero y aguante el muñeco.

2 Me gusta

Estaban regaladas, si se las cuentan a algunos, contra equipos mucho más fuertes, que se las cuenten a Gallardo también contra equipos flojos, que acá lo único que importa es River, lo demás chupa la pija, salvo a los fanboys de los nombres

Y si fue en la final, con más razón todavía por perderla en 5 minutos al final, y en la ida con Palmeiras también nos chorearon por eso perdimos TRES A CERO, no? siempre buscando excusas y echarle la culpa a los demás para no ver los errores propios, bien de bostero eso

Saludos

1 me gusta

Qué asco el representante Conmebol, merecido finalista Tigres, lo mejor contra Al Alhy

2 Me gusta

Ese es el problema.

1 me gusta

claro y seguro fue un robo la patada de carrascal, que queres, la chancha y los 20 para jugar???

2 Me gusta

Existio, pero si vos en el partido de vuelta te ponias 3 a 0 al arranque del segundo tiempo y con el envion que teniamos era más probable clasificar. Encima aprovechan un thread que nada que ver para bardear a Gallardo, ridículo. Es como que te vayas al entretiempo perdiendo 2 a 0 y en el segundo te anulen 3 goles, por mas que hayas jugado mal el primero tiempo el partido te lo robaron.

1 me gusta

con gallardo le ganamos 3-0 .

1 me gusta

No sé eh, dale las mismas posibilidades a los mexicanos de clasificar al mundial, de poder levantar la copa en su territorio, etc. Un lindo desastre harían cada tanto

2 Me gusta

Bue no se puede discutir con vos, lo mas grave es que sos hincha de River y me repetis las pelotudeces que dice el bosteriodismo.

De terror lo tuyo.

1 me gusta

Hace algunos años ya que la diferencia entre Conmebol y los mexicanos (y algún top de la MLS) es mínima, y especialmente comparado con el abismo entre UEFA y el resto.
También me animo a decir que pronto los top de Egipto y Emiratos con la guita que manejan pueden igualar, si no lo hicieron ya.

2 Me gusta

Solo espero que la gane cualquiera menos el Bayern

2 Me gusta

No fueron dos errores. En ese partido no sólo erró Rojas o Armani. Todo el equipo perdió la cabeza porque Menino bajó la pelota ‘‘lujosamente’’.

DLC estuvo 20 minutos haciendose el guapo perdiendo 0-3 en un duelo individual al pedo, queriendo demostrar que la tiene más grande, con el pibe de Palmeiras. Carrascal se hizo echar por lo mismo. Tuvo que entrar Ponzio para calmar los ánimos, imaginate.

El factor emocional y psicológico juega mucho y Palmeiras nos pasó por arriba en ese aspecto. Pudieron irse 4-0 tranquilamente si Armani no tapaba un bolón cuando todo se terminaba.

1 me gusta

Ojalá que Palmeiras pierda y queda 4° también.

13 Me gusta

Uhh si llegan a ganar los mexicanos van a estar insoportables… igual no tienen chances :joy:

3 Me gusta

jajajaja justo LALONSO hablando de repetir lo que dice el bosteriodismo.

2 Me gusta

Son igualitos a los bosteros, ellos nunca pierden por su culpa, siempre tienen que echarle la culpa y señalar a otros, mamita querida

4 goles te metieron en el 2017, cuando ibas 3 goles arriba, ni con un choreo atroz te puede pasar eso, perdiste una final con un equipo que tuviste controlado 85 minutos y lo perdes como el más verde de todos en 2 minutos sobre la hora, y por errores PROPIOS perdiste 3 a 0 contra un equipo de mierda, teniendo que ir a buscar la heroica casi imposible allá, con todo en contra

Llenaría de plomo a esos hinchas, la puta madre

6 Me gusta

Ademas boca y tigres vienen siendo bastante rompebolas internacionalmente. Gremio lo mismo. El que quiere infravalorar lo hecho por river todos estos años es un ciego