Mundial de Clubes Qatar 2020/2021

Completamente. No hay que repetir errores futbolisticos como ese partido.

2 Me gusta

Palmierdas vio enfrente un equipo azul y amarillo y como de costumbre se bajó la bombacha, se puso en 4 y se dejó hacer la cola

4 Me gusta

Mmmm.

Desde el 2010:

América: 5 titulos locales + 2 internacionales
Monterrey: 4 locales + 4 internacionales
Tigres: 10 titulos locales + 1 internacional

Y que los suplentes de la reserva de Paranaense nos la recontra complicaron.

3 Me gusta

Iba a poner justamente esto. Me parece que prontamente ni a la final llegaran los equipos sudamericanos en este tipo de mundial. Triste.

Tigres no le gana ni en pedo a los alemanes.

Anda a llorar por el kilombo que es tu equipo bosterito que todavía no contestaste a ninguno que estabas haciendo cuando le ganamos la Copa a la bosta en Madrid y cuando nos cagabamos de risa del baile que le estaba propinando el Santos a bostita, que en esos dos días estabas “desaparecido” de estos foros…

1 me gusta

De milagro? Patearon 2 veces 11-11 por dos errores pelotudos, aun asi river tuvo las misma situaciones de gol.

El segundo partido fue una PALIZA, sin ningun error pelotudo se vio la realidad.

3 Me gusta

Cómo se tiran centros Guillermo y Palermo…

Es tan pedorro el mdc que ni los sudacas le dan pelotas. Palmeiras ni corrió ya es cualquiera esto que vuelva la Intercontinental

1 me gusta

Que leeeeeendo, kjjjjjjjjjjjjjjjjj

1 me gusta

Para mi es un buen equipo este de Tigres, e insisto, jugando la Libertadores si no la ganaban pegaba en el palo.

4 Me gusta

No hay que ser muy sabio para darse cuenta que Tigres es más que Palmeiras.
Encima acá nos creemos que somos claramente superiores a las demás confederaciones que no son Europa.

6 Me gusta

Además recuerdo que monterrey metió el tricampeonato de concachafa 2011-12-13, despues pierde con chelsea, raja casablanca y kashiwa reysol.

1 me gusta

si…patearon dos veces…y nos hicieron 3 goles, andaaaaaa

1 me gusta

Jajaja cómo vas a perder en semifinales, por suerte a nosotros nunca nos pasó

3 Me gusta

Mentira a Paranaense le faltaban 3 titulares y pateo 1 vez en 180 minutos contra 20 tiros nuestros.

Las pelotudes que dicen en este foro.

1 me gusta

El tema es la motivación para los mexicanos es todo y para nosotros es una molestia una semis contra estos equipos

4 Me gusta

Es por lo que decía hoy. Esto que jugó Palmeiras hoy podría ser tranquilamente una final de Libertadores. Tenés un partido durísimo y después otro contra el mejor del mundo. Para colmo venís medio en pedo de los festejos.

6 Me gusta

11vs11 bobo patearon 2 veces, sabes leer?