Mundial de Clubes Qatar 2020/2021

que raro felipe melo dando asco contra un equipo azul y amarillo

8 Me gusta

Corinthians bi-mundial. Não esqueça.

Palmierda perdio con Tigres? Cada vez da mas bronca esta copa que se nos escapo.

8 Me gusta

Con el referí inclinando la cancha a lo Sampaio. Qué pija es el fóbal a veces.

4 Me gusta

Hermoso todo, adiós brazucas ortudos.

3 Me gusta

Si los equipos mexicanos vuelven a la Libertadores van a ser rivales más complicados que los brasileros, al menos para los argentinos.

9 Me gusta

CONCACAF > CONMEBOL

Una verguenza lo de Palmeiras.

10 Me gusta

Esto le pasa a la Conmebol por haber transado con Bolsonaro para que este equipo pedorro gane la copa que si no hubieran metido la “manito” la ganaba River…
Ahora que se den cuenta que la Copa la tiene qu eganar el mejor, no el equipo del “poder”…

6 Me gusta

con un dt “capacitado”, si… con el “muñe”, no rotundo… si no pudimos superar al “palmierdas” que es horrible, imaginate contra los “mexi-asnos”…xd

3 Me gusta

todo el partido pensando en que tendríamos que haberla jugado nosotros si no nos robaban… una mentira este palmierda

10 Me gusta

Patetico Palmierdas, robando le sacaste el lugar en el mundial a River

9 Me gusta

Que dice jajaja? En 2017 y 2020 nos chorearon alevosamente y en 2019 fue una final.

3 Me gusta

River > Concacaf > Conmebol

Extasiado con este desenlace, ahora a alentar a los bávaros porque si Tigres gana el mundial antes que nosotros que se banque alguien mas a los mexicanos.

3 Me gusta

Na, este Tigres con River se come tres goles caminando, son lentos y ya sabemos que no son gran cosa. Palmeiras no es medida para ver si son buenos o no, porque sin ayuda arbitral y de la Conmebol a nosotros no nos eliminaban…

4 Me gusta

Otra vez vamos a empezar con lo del robo? ajajja para algunos el partido que nos comimos 3 de local (y de milagro no fueron mas) nunca existio

6 Me gusta

si se puede

6 Me gusta

Si, caminando.

Al Ahly campeón del mundo.

6 Me gusta

Va a ser cada vez mas frecuente esto de equipos de Conmebol no llegando a la final, sobre todo si son del nivel del Palmierdas.

2 Me gusta