Mundial de Clubes Qatar 2020/2021

jugo muy solo esa final gignac, los otros estaban re cagados, entraron al monu y le empezaron a temblar las piernas

5 Me gusta

Este Palmierdas es el peor campeón de Libertadores de los últimos años. Tremendo como nos afanaron em Brasil. Y si ganaba Santos tambien, los dos finalistas horribles.

4 Me gusta

en estos 5 años River le ganó a los más difíciles y perdió con más accesibles. Tigres y Cruzeiro 2015, Gremio y Boca 2018 eran más que Independiente del Valle, Lanús 2017 y este Palmeiras.

2 Me gusta

Santos no era malo. Con Sampabobby volaba, hizo campaña de campeón el año anterior en el torneo y no lo ganó porque Flamengo metió 90 y pico de puntos.

1 me gusta

Te imaginas Monterey a la libertadores ? Nico Sánchez , Meza , Funes mori , dorlan pavon, el 9 holandés ( que no se si sigue) tienen un equipazo ni hablar del América. Y si vienen los de la mls también van a ser duros.

2 Me gusta

Que malo que es palmeiras hermano, la perdimos nosotros a la copa

5 Me gusta

Contra un equipo en serio no la tocó.

Palmeiras llegó hasta a la final para regalársela a Boca. Como los putos se cagaron la tuvieron que ganar. De pedo.

8 Me gusta

Había llegado hace un mes Gignac, estaba un poco verde para lo que era la cita.
Ahora es ídolo, con 5 años en el lomo jugando en este lado del continente. Muy picante sería enfrentarlo.

2 Me gusta

Para mi el Mundial de Clubes no tendría que ni existir, es un torneo hecho para que lo gane el 99% de las veces lo gana un europeo. Bueno lo mismo pasa con el mundial de selecciones pero por lo menos ahí tenes el atractivo de hacer un torneo de un mes cada cuatro años (?)

2 Me gusta

quien me pasa el palmarés de Tigres, de 2015 para acá? temo que es el equipo latino de la década

1 me gusta

Que la jueguen sin el europeo.

El mundo árabe =/= mundo musulmán. Ninguno de los que están entre corchetes son árabes.

4 Me gusta

Es el primer MdC que juega así que a nivel internacional no tanto, si no recuerdo mal perdió alguna final eso sí. A nivel local seguro

Crackazo Quiñones. Y si lo llama Román?

Pd: de a poquito van metiendo a la gente en las tribunas, no? es lo que se vio en las finales recientes. Un día de golpe BAM y cancha llena, orgía de covid y fin de la humanidad. Total D’onofrio nos entregó a la Cascineta.

1 me gusta

No, le ganaron a un equipo Australiano que salio campeon de Asia y perdieron 4 a 0 contra Real Madrid. Los equipos australianos juegan la Champions de Asia asi que el que la gane tiene buen nivel, los de Ocenia si son chotisimos porque el nivel es muy bajo, de hecho mandaron a los equipos australianos a jugar con los asiáticos justamente por eso, igual siempre termina gananado el mismo equipo de Nueva Zelanda. Los cuervos sufrieron bastante para ganarle al Auckland, y despues en el tercer y cuarto puesto jugaron Cruz Azul y el Auckland y gano por penales, pero nadie se toma en serio ese partido.

ahí vi la Era Ferretti en wiki, si mucho local, pero flojo afuera
es el gregg popovich de Tigres, desde 2010 que está ahí

1 me gusta

Indonesia y Bangladesh no. Pakistán es border. Irán no está tampoco.

Los equipos latinos de la década fueron River, Atlético Nacional y Tigres. Los últimos dos han dominado a nivel nacional y jugaron varias finales internacionales (saliendo campeón también ahí). River dominó a nivel internacional y quedó a las puertas de más consagraciones en el país.

1 me gusta

Concuerdo, no se cuela un Grêmio por ahí también?

1 me gusta