Mundial de Clubes Qatar 2020/2021

Otra vez mojó el gordo.

¿“Hasta”?

Esta jugando en europa, guiso

2 Me gusta

A ese Casla le tocaba Cruz Azul y no se si le ganaban, sufrieron bastante contra el equipo de Oceania que son pedorrisimos.

1 me gusta

Ojo que sufrieron con un equipo semiprofesional.

Graciosamente, los únicos en Argentina que le ganamos con la pija muerta a esos equipos somos nosotros y Boque. A la Copa Argentina me remito.

Lo de San Lorenzo fue peor , también hay que reconocer que le desarmaron el plantel y al menos llegaron a la final contra el Real.

6 Me gusta

Este partido es un partido posible de final de Libertadores si los Mexicanos la jugaran. Es durísimo para Palmeiras.

Que tipo pelotudo este Gignac.

Cruz Azul perdió contra los canguros…

está más cerca del segundo Tigres, sólo la verdez mexicana y un penal boludo puede salvar a Palmeiras parece.

Con respecto a Tigres, no sé si River 2018 le ganaba. En 2015 fue fundamental la solidez defensiva y de mediocampo en la ida.

1 me gusta

Muy mezquino lo de Palmeiras. Llegó hasta acá porque tiene una gran defensa.

MMMMMM… no sé si no era penal eso…

Pensar que lo de Gignac en Tigres era una joda y ahora es re ídolo en el club

4 Me gusta

Tigres con este equipo te puede ganar la Libertadores tranquilamente.

3 Me gusta

Gignac es un muy buen jugador, pasa que Funes Mori, Barovero y Maidana lo redujeron a un fantasma y nos quedó esa imagen, pero es muy completo y fuerte

6 Me gusta

Ese Tigres era un equipazo, solo que enfrentó al equipo mas bicho de todos los que dirigió el Muñeco.

6 Me gusta

Dejensé de joder, es un equpo mexicano! Quico juega de 9! Palmeiras es una mierrrrrrrrrrrrrrrrda, eso es lo que pasa.

2 Me gusta

Es francés el 9, jugó con nosotros una final de Copa Libertadores :neutral_face:

Ni hay mexicanos ya. Son brasileros, colombianos, un francés y argentinos.

3 Me gusta