Mundial de Clubes Qatar 2020/2021

Real Madrid, Barcelona…

En LATAM, Monterrey y América de México ganaron más títulos que Tigres.

Palmeiras y Corinthians ganaron mucho en Brasil.

Tienen tanto orto estos de palmeiras seguro lo empatan al 92

3 Me gusta

Contra estos muertos perdimos las semis lpm. Se está haciendo justicia que queden afuera .

2 Me gusta

La verdad que este resultado me deja muy satisfecho, si llega a perder Palmeiras (VA a ganar) sería otro bochorno para la Conmebol luego de la espantosa final que presenciamos en el Maracaná, esto es lo que pasa cuando te bajas la tanga con Bolsonaro y dejas afuera al equipo que mas propone del continente.

4 Me gusta

Faltan 10 minutos muchachos, yo cerraría el ogt.

Qué falopa igual que participe el equipo campeón del país organizador en el mundial

2 Me gusta

En todo caso seria Monterrey que gano 4 Concachampions.

Para mí está claramente atrás de estos 3 porque no ganó su liga y además sólo jugó una final internacional importante. River jugó 4 finales (3 Lib y 1 Sud), los colombianos 3 (1 lib y 2 sud) y los mexicanos creo que jugaron 5 (1 lib y 4 conca).

Además, para mí detrás de estos 3 lo pondría a Corinthians. Ganó como 3 brasileiraos y es el ultimo campeón del mundo del continente. A pesar de que sólo jugó 1 final importante nomás.

2 Me gusta

Los pakistaníes siguen siendo indios que creen en Alá y los iranies tienen su propia etnicidad, les llegas a decir árabes y te cagan a puteadas.

Quedaron afuera contra los de Honduras

Son mezcla de árabe con locales igual que los del Magreb.

River es el equipo latino porque además eliminó a los demás grande equipos. La final a Atlético Nacional, Supercopa a San Lorenzo, semifinal a Gremio, finales a Tigres y Boca, cuartos de final al Cruzeiro bicampeón de Brasil, faltó la frutilla de quedar a 5 minutos de eliminar al mayor dream team de la década en cuánto a presupuesto que fue el Flamengo y a este Palmeiras lo cacheteó y por razones extrafutbolísticas no pasó.

2 Me gusta

Pero tienen muchos sudaméricanos , y jugadores de europa son más sin duda que los peruanos , bolivianos o colombianos

1 me gusta

Vi en un programa mexicano que Tigres ganó más en la década.

Contando locales claro.

1 me gusta

Una mentira lo de los mexicanos jugando la Libertadores igual. Quedó la imagen de Tigres en el 2015 pero siempre dieron lástima, salvo Cruz Azul en el 2001 y Chivas en el 2010.

2 Me gusta

rony a lo sergi roberto

Eran la tercera potencia.
Bastante hinchapelotas los equipos mexicanos.

A Boca le ganaban siempre.

2 Me gusta

Que pija es Palmierdas loco, ver esto me hace dar mas bronca

5 Me gusta

Espero que en 10, 20 años, le cuenten a Gallardo estas Libertadores perdidas REGALADAS, como se las cuentan hoy a Ramón y a un par más, porque son LO MISMO

6 Me gusta

es por una mera cuestion de no hablar arabe, pero son culturalmente mas similares que diferentes, siguen siendo paises islamicos