Real Madrid, Barcelona…
En LATAM, Monterrey y América de México ganaron más títulos que Tigres.
Palmeiras y Corinthians ganaron mucho en Brasil.
Real Madrid, Barcelona…
En LATAM, Monterrey y América de México ganaron más títulos que Tigres.
Palmeiras y Corinthians ganaron mucho en Brasil.
Tienen tanto orto estos de palmeiras seguro lo empatan al 92
Contra estos muertos perdimos las semis lpm. Se está haciendo justicia que queden afuera .
La verdad que este resultado me deja muy satisfecho, si llega a perder Palmeiras (VA a ganar) sería otro bochorno para la Conmebol luego de la espantosa final que presenciamos en el Maracaná, esto es lo que pasa cuando te bajas la tanga con Bolsonaro y dejas afuera al equipo que mas propone del continente.
Faltan 10 minutos muchachos, yo cerraría el ogt.
Qué falopa igual que participe el equipo campeón del país organizador en el mundial
En todo caso seria Monterrey que gano 4 Concachampions.
Para mí está claramente atrás de estos 3 porque no ganó su liga y además sólo jugó una final internacional importante. River jugó 4 finales (3 Lib y 1 Sud), los colombianos 3 (1 lib y 2 sud) y los mexicanos creo que jugaron 5 (1 lib y 4 conca).
Además, para mí detrás de estos 3 lo pondría a Corinthians. Ganó como 3 brasileiraos y es el ultimo campeón del mundo del continente. A pesar de que sólo jugó 1 final importante nomás.
Los pakistaníes siguen siendo indios que creen en Alá y los iranies tienen su propia etnicidad, les llegas a decir árabes y te cagan a puteadas.
Quedaron afuera contra los de Honduras
Son mezcla de árabe con locales igual que los del Magreb.
River es el equipo latino porque además eliminó a los demás grande equipos. La final a Atlético Nacional, Supercopa a San Lorenzo, semifinal a Gremio, finales a Tigres y Boca, cuartos de final al Cruzeiro bicampeón de Brasil, faltó la frutilla de quedar a 5 minutos de eliminar al mayor dream team de la década en cuánto a presupuesto que fue el Flamengo y a este Palmeiras lo cacheteó y por razones extrafutbolísticas no pasó.
Pero tienen muchos sudaméricanos , y jugadores de europa son más sin duda que los peruanos , bolivianos o colombianos
Vi en un programa mexicano que Tigres ganó más en la década.
Contando locales claro.
Una mentira lo de los mexicanos jugando la Libertadores igual. Quedó la imagen de Tigres en el 2015 pero siempre dieron lástima, salvo Cruz Azul en el 2001 y Chivas en el 2010.
rony a lo sergi roberto
Eran la tercera potencia.
Bastante hinchapelotas los equipos mexicanos.
A Boca le ganaban siempre.
Que pija es Palmierdas loco, ver esto me hace dar mas bronca
Espero que en 10, 20 años, le cuenten a Gallardo estas Libertadores perdidas REGALADAS, como se las cuentan hoy a Ramón y a un par más, porque son LO MISMO
es por una mera cuestion de no hablar arabe, pero son culturalmente mas similares que diferentes, siguen siendo paises islamicos