Mundial de Clubes Qatar 2020/2021

Ritmo de amistoso este 1T

1 me gusta

Va a ganar Tigres.

2 Me gusta

Cagadísimos los dos equipos. En el entretiempo están practicando penales.

1 me gusta

Tigres erra un par de goles más y Palmeiras hace uno de ojete, está escrito.

2 Me gusta

Te hago la misma pregunta, no tiene nada que ver con lo que yo plantee, pero si vamos al caso tenemos la ventaja de arrancar en semifinales y no cruzarnos con los europeos hasta la final, evidentemente la FIFA todavia considera que una final Commebol/UEFA garpa mas que cualquier otra y por eso todavía contamos con esa ventaja. Aunque si vamos al caso en los últimos años los equipos que mas fuerza le hicieron al campeon de la Champions fueron justamente asiáticos y mexicanos, mucho mas que los de Conmebol, ademas de ser un torneo que en Europa lo toman como un torneo de pretemporada.

Lo que quise decir es que hay una cultura, sobre todo acá, de que si no llegas a la final es una vergüenza histórica cuando la realidad es que por cuestiones extrafutolisticas para los equipos de Conmebol le resulta mas jodido que al resto. Nosotros lo sufrimos en 2018 y tenes a los bosteros y al bosteriodismo tratando de cargarnos por eso. Descartandolos, porque vienen con el culo roto hace años y se agarran de cualquier cosa, tenes hinchas de otros equipos cargando por eso y hasta hinchas nuestros diciendo que fue una vergüenza. Ni hablar de los pelotudos que dicen que a Gallardo le falta ganarla…

1 me gusta

Ahora que lo pienso, en copa confederaciones el problema es el mismo y lo resolvieron agregando un equipo más. No sé por qué no replicaron ese formato acá.

Porque metieron al campeón del Mundial. Acá no hay un torneo así.

Que desastre ese Rodríguez mamadera… ¿Ese es el que era cinco nuestro?

Che está medio aburrido el partido

Lo erra el franchute cagón.

Llega a pasar Tigres y me corto los huevos

4 Me gusta

qué verguenza Palmeiras, qué equipo de mierda. Qué ostensible el afano que sufrimos.

8 Me gusta

En que canal pasan este torneo?

Jajajjajajajjajaa

Vergüenza lo del Palmeiras aún así casi se lo atajan.

https://rojadirectatv.pro/azteca-7.php#

2 Me gusta

Era penal de nuevo :joy:

1 me gusta

Usa Goals

1 me gusta

Isso é PINOLA porra.

1 me gusta

Vergonzoso lo de palmierdas, hasta CASLA hizo un mdc digno

1 me gusta