Mundial de Clubes Qatar 2020/2021

jugo 2 mdc que mierda decis jajaajjaja

3 Me gusta

Ya apareció el bostero este.

Ese formato no es con campeón del mundo también?

Porque están Madrid y united, uno debe ser campeón de Europa y otro del mundo.

Vasco y Corinthians, campeón de Sudamérica y campeón local.

Necaxa por Concacaf, al nassr por Asia, raja por África y south Melbourne en esa época por Oceanía.

Que es UAFA?

Pero las semis de river fueron muy malas , casi que no merecimos. Y la final erro muy mal en semis.

1 me gusta

Y fueron dos mundiales muy malos , te parece poco ? Lo decís como si river jugada mdc todos los años

1 me gusta

Qué vende humo es el DT portugués de Palmierdas

1 me gusta

es que sos vos el que justamente dice “gallardo no sabe jugar los mdc” como si los jugara todos los años jajaja en el primero llego a la final y despues perdio con uno de los mejores equipos de la historia (suarez, messi, neymar la delantera madre mia…) y en el 2018 si le fue mal, pero ni corto ni pincho despues de la libertadores que se venia de ganar.

2 Me gusta

El campeón vigente de la UCL (Madrid la ganaría en unos meses), y últimos dos campeones de la Intercontinental.

Ese formato fue experimental. No mirés las clasificaciones, lo importante es la cantidad de equipos. Con eso podés hacer una copa de campeones como esta, pero más justa.

Mundo Árabe, aunque no están todos (faltan Indonesia, Pakistán, Bangladesh y esos).

Ninguno de estos dos va a aguantar la presión alta de la Bayernetta.

que maquina de perdes pelotas pizarro, y a ese querian en la seleccion ?

5 Me gusta

lo gana palmierdas a este partido, es malisimo tigre

1 me gusta

La tiene facil el bayern. Desde san lorenzo que no se ve un campeón tan mediocre

6 Me gusta

Dificik, la UAFA no es una confederación independiente y creo que se superpone con AFC y caf.

Después: Europa, Asia, África, Sudamérica, Norteamérica, Oceanía, Mundo y Local. 8 equipos para que armen los grupos.

Es “independiente” pero si, todos los integrantes están afiliados a las confederaciones “geográficas” por las cuales participan en FIFA. UAFA no tiene participación directa en FIFA, o sea, ningún equipo se clasifica a los torneos FIFA por medio de UAFA, porque están doblemente afiliados todos.

Para mi no es tanto la “mediocridad” del sudamericano sino que el Bayern es lejos el club que llega con la pija más parada de fácil los últimos 10 años.

1 me gusta

Yyy esta al nivel del barca en 2011 y 2015. Muy superior al sudamericano. Van a ganarles regulando como siempre. Si metian bailes en la champions imaginate con el peor campeon de la copa

1 me gusta

Gallardo lo que no sabe jugar, o no sirve para eso, son los torneos locales :face_with_hand_over_mouth: :joy:

Dicho esto, para mi lo del Al Ain, es TODA de los jugadores, lo de Barcelona era obvio que no les ibamos a ganar ni en pedo, llegaban en pija justo contra nosotros

1 me gusta

El primer tiempo estuvo a la altura, tuvieron tres chances de gol, incluyendo el gol. Nosotros una en un contragolpe, que la cagó Alario. Nos hacen el gol con la mano y a Gallardo se le salió la cadena mal e hizo más o menos la misma pelotudez que le hizo el del Santos a Guardiola. Plus, Jordi Alba lo rompe a Viudez y lo dejó jugando lesionado como por media hora. La pierde el técnico esa final.

2 Me gusta

Que lío que tiene Palmeiras con los colores y la forma de la camiseta que tiene enfrente. No sabe si tiene que entregar la cola como hace siempre o no.

15 Me gusta

es mejor para el palmeiras perder ahroa que 9 a 0 con el bayern

1 me gusta