Mundial de Clubes Qatar 2020/2021

a que hora juegan?

1 me gusta

Lo pasan por espn?

No. Solo por TNT Sports.
Ahora a las doce juegan el quinto y sexto puesto Al Alhy vs Hyundai. A las 15 hs juegan Tigres va Palmeiras

1 me gusta

Es ridículo que crucen el de CONCACAF con el de CONMEBOL. Llegan hechos percha a la final porque es un partido igualado. El que pase llega entregado a jugar con el Bayern.

5 Me gusta

Y lo que pasa que es un sorteo. Ya tenés la restricción de que CONMEBOL y UEFA no se crucen hasta la final, si a eso le sumás que CONMEBOL y CONCACAF no se crucen tampoco hasta la final… directamente no sorteás nada.

Igual el Bayern Munich jugó el viernes. Con viaje de por medio, no los veo tan bien eh. Guarda, lo vengo diciendo. Para mí los alemanes no llegan a la final.

3 Me gusta

Al Ahly juega con el Bayern mañana o pasado.

2 Me gusta

Yo por el contrario, para mi esta es la edición con el ganador más claro. El Bayern Munich perdió algo así como dos partidos en un año y medio, es por escándalo el equipo que mejor llega desde al menos, el Barcelona de Guardiola.

Tenés razón qué boludo

Que lindo hubiese sido jugar una semis con Tigres

4 Me gusta

Estos dos equipos que están definiendo quinto y sexto puesto deben haber jugado en otra competencia, ¿no? Tipo en champions asiática, teniendo en cuenta que son los campeones de Asia y de Catar.

Es el Campeón de Asia contra el campeón del país organizador.

Lindo partido para ver Palmeiras-Tigres

3 Me gusta

A hinchar por los mexinarcos

Mmmm no sé, yo hincho por Palmeiras

¿Para que el Bayern les meta 8 en la final? Es tentador eso también

2 Me gusta

Yo quiero que salga campeón el equipo de Conmebol, discúlpenme si no compartimos.

Exactamente, pero Al-Duhail quedó eliminado en fase de grupos. De su misma zona salió Persépolis, que fue el perdedor de la final ante Ulsan Hyundai.

2 Me gusta

Vos seguís el fútbol asiático?

Sí. Miro resúmenes más que nada, esporádicamente me veo algún partido.

1 me gusta