Mundial de Clubes Qatar 2020/2021

Los europeos están 10 escalones arriba. Aún así ultimamente ni los sudamericanos le hacen rasguños a los europeos.

Digo, los ultimos equipos que le hicieron goles a europeos fueron:

Corinthians x1 - 2012
Kashima x2 - 2016
Al Jazira x1 - 2017
Kashima x1 - 2018
Al Ain x1 - 2018
Monterrey x1 - 2019

Ni un p*to gol, no digo ya ganar el partido. Y yo creo que esta por ahí Al Ahly pierde 1-2 o 1-3, pero después Palmeiras si pasa no le va a hacer ni un gol al Bayern.

Talvez los asiáticos tienen mayor nivel que nosotros ya , o talvez juegan si miedo a comerse una goleada cosa que si lo hacen los sudaméricanos.

7 Me gusta

Me acuerdo que Gremio o San Lorenzo salieron a perder por los mínimos goles.

Santos tragándose 4 los traumó (?).

3 Me gusta

Pero una cosa es que se la pasen entre los centrales 1000 veces y otra es que cuando por fin abris la cancha con los laterales o algun extremo en posicion de 7/11 y sin nadie que los marque NUNCA tiren el centro y vuelvan siempre para los centrales o un interior retrasado en posicion central

Son los faraones del pase intrascendente

Mira que Al Ain eran limitados pero la agarraba el brasilero y te encaraba o le tiraban centros al sueco…estos hicieron un gol solo porque recuperaron la pelota y patearon rapido…el resto fue puro futbol sin arcos

Llega a ganar Palmierdas y empiezo a putear a Armani y a Rojas en arameo.

4 Me gusta

La clave fue el brazuca ese y el 3 de Japón que hicieron estragos después Berg no hizo mucho más del gol. El egipcio tambien complicó.

3 Me gusta

El “rejunte de árabes” tenía dos mundialistas incluyendo el goleador de una selección que llegó a cuartos de final… ch de que River alguna vez tenga algo así.

Como que ya es hora de ir asumiendo que con esos equipos nosotros vamos de punto.

Y añado, viendo lo que vi de la final africana, si nos agarraba Al Ahly nos hacía de goma. Esos hacen un gol y se tiran abajo. Nos hacían un gol pelotudo y se terminaba el partido.

1 me gusta

Si river estaba en óptimas condiciones , no había chances que nos eliminen. Ese 9 sueco salvo por el gol fue un espanto tan así que lo cambiaron. En cuanto el al ahly si es un equipo fuerte y duro pero river lo borra.

1 me gusta

Bueno, ese es el pensamiento por el cual nos la terminamos dando contra la pared.

Las cosas como son , porque river más descansado y serio goleo al Kashima ? Al ain tuvo la fortuna y tambien la ventaja de ser el local y jugar en su cancha

3 Me gusta

En parte, porque jugó con casi todos los titulares contra un equipo mixto; de los que jugaron con Real Madrid, repitieron la mitad. Y tuvo bastante suerte también, Lux atajó una pelota impresionante de las que no saca nunca, me hizo acordar a esos partidos que tenemos nosotros que no se nos da nada.

2 Me gusta

Y si ellos son mejores porque flamengo goleo al poderoso al ihilal que está llenos de estrellas ? Esos partidos son accidentes que se pueden dar. River sin duda fue superior a al ain mira las estadísticas del partido sino.

No los golearon y hasta los 75 creo que estaban 1-1.

2 Me gusta

Por ej ahora palmeiras tiene a tigres jajaja ojala queden afuera. Yo prefiero toda la vida intercontinental e interamericana antes que este torneo y que desaparezca la recopa.

sí, creo. Exceso de confianza. Citame el lunes y felicitame

1 me gusta

River también fue con un mix y lux en el arco sin embargo los borramos de la cancha . Más haya que ellos tuvieron sus chances.

2 Me gusta

¿“Goleó”? Ganó 3 a 1 “de virada” con dos goles en los últimos 10 minutos, uno en contra, en un partido que tranquilamente pudo haber perdido, muy similar al que nos ganan a nosotros.

El mismo Flamengo que no le ganó al Liverpool porque el forro que nos hizo dos goles a nosotros, se comió un gol abajo del arco en el minuto 110 del suplementario y los enchufaron de contra.

1 me gusta

Vi las formaciones antes de comentarte eso para corroborar mi menoria. Kashima puso más suplentes y hasta cambiaron el arquero al minuto 25.

De cualquier forma, hablamos de un partido por el tercer puesto. Argentina le ganó a Chile un partido por el tercer puesto, que sabemos que por el que importa, no se lo ganaba porque tanto ellos como nosotros hubiésemos puesto otro semblante.

1 me gusta

Jugaban por apenas un millón de dólares

Predicción para hoy? Pierde Palmeiras, no?