Mundial de Clubes Qatar 2020/2021

Sos de ahí? O que onda? No conozco a nadie que mire fútbol asiático

No, pero es como en la música u otras áreas. Te cansás en un momento de consumir lo mismo y buscás otras cosas. Lógicamente, veo fútbol de Sudamérica y Europa, pero encontré en esas latitudes una suerte de aire fresco, renovado.

7 Me gusta

Si fuéramos hoy nosotros los que jugaríamos las semis estaríamos re manijas y estresados. Debe ser la semillas difícil para un equipo de conmebol en años. Me imaginaba al sicario marcando a ginac.

6 Me gusta

No se, a nosotros nos cuesta más los equipos sin historia (aladin) que los fuertes.

1 me gusta

Hoy se desvirga pechigres.

Se puede ver por internet?

en serio van a pasar el mdc por TNT hdp??? ya no se puede ver una mierda la puta que los pario.

Por otro lado, lei ahi que para llegar a 8 cupos y armar cuartos de final, alguno decia de incorporar al ultimo campeon. Lo veo inviable sino quieren tener final europea casi siempre

1 me gusta

En un toque juegan nao tem mundial vs tigres. Ojo con los mejis que tienen jerarquía

2 Me gusta

Para evitar eso podrían hacer que en primera ronda -o sea cuartos de final- el último campeón se enfrente con el equipo campeón de su confederación. De eata forma, si el último campeón fue Liverpool, en cuartos de final jugaría contra el actual campeón de champions: Bayern Munich. Lo mismo podría pasar con los sudamericanos. Suponete que este mundial de clubes lo gana Palmeiras entonces en la próxima edición del mundial de clubes, en cuartos de final jugaría Palmeiras contra el ganador de esta copa libertadores 2021.

1 me gusta

Sería algo así como cuando en la Copa Libertadores cruzaban las semifinales con los equipos del mismo país para evitar que en la final lleguen dos argentinos o dos brasileros. Eso mismo pero en cuartos de final.

Idem. Me jodería mucho que los cogidos por Gallardo en 2015 nos quieran enrostrar esta mierda. Aunque si juegan con el Bayern creo que me inclinaría por ellos quizás.

1 me gusta

La única manera que aliente por un europeo sería si algún día se descubre un planeta nuevo con seres vivos que jueguen al fútbol y se haga un universal entre planetas.

No le des muchas vueltas, es muy mala idea. El Madrid gana 3 copas, clasifica Juventus por subcampeonar en 2017, le gana al Madrid y sale campeona. Una mierda, desprestigia totalmente una competencia cuyo único prestigio es ser un choque de campeones entre distitnas latitudes.

Entonces incorporar un campeón de otro lado. Como dijeron ahí, el campeón de la liga de países arabes. Hay que hacer un cuartos de final decente, no esta pija.

Ya el solo hecho de que haya dos confederaciones que no se cruzan entre sí a la final y están automáticamente clasificadas a semifinal, es polémico. Por mucho menos dicen que las Libertadores de Independiente son de cartón.

Ahora, con este formato actual hay dos opciones; sacar al campeón local, o incorporar a UAFA.

Este formato me parece muy superior.

Y sacando al campeón local o sumando al UAFA, se puede hacer tranquilamente con 6 u 8.

1 me gusta

Me da igual quienes ganen y quien levante la copa, River no lo juega

5 Me gusta

Y de paso ser campeón moral del mundo

7 Me gusta

Algo así estaría bueno también. Preferiría armar semifinales con los dos primeros igual.

http://www.usagoals.video/c/football/fifa-club-world-cup-semifinal/07-02-2021/palmeiras-vs-tigres/1/

1 me gusta

Mejor tigres.