Mundial de Clubes Qatar 2020/2021

*Segunda.

1 me gusta

Der Bayern München.

1 me gusta

El campeón de UAFA tiene que ir. Igual este tuvo 6 porque Auckland City no fue.

Es una boludez. Lo que tendrían que hacer en todo caso es que el local y el campeón de ese continente jueguen entre si de movida. Si un mismo equipo gana ambas, se salta esa fase.

a que hora son los partidos ??

hay algun fixture ?

La verdad que me jodería que la ganen los mexis. Apuesto todo al Al Ahly. Egipto o muerte. GANEN O SEAN EMBALSAMADOS HIJOS DE PUTA.

1 me gusta

A los japos los robaron.

2 Me gusta

Nadie le va a ganar al Bayern, pierdan cuidado.

4 Me gusta

Para vender mas entradas.
Para mi tambien podria ir el ultimo campeon para que sean 8

1 me gusta

Los egipcios me hacen acordar a los cagones que te metian un gol en el Pes de la play2 y despues tiraban 2000 pases entre los centrales para que termine el partido sin arriesgar nada

40 veces los jugadores de las puntas tuvieron para tirar centros y daban pases para el medio o atras

Imposible que dañen al bayern si juegan al futbol con reglas de rugby

2 Me gusta

La verdad que esta edición la veo más dispareja que nunca.

2 Me gusta

Una Intercontinental femenina a petición de COMMEBOL…

Para comernos 10 goles (?)

8 Me gusta

Pero cuando es así, vos también tenés que ir a presionarlos. Al-Duhail nunca se avivó de tal cosa, y no creo que Bayern sea tan lelo de no advertirlo en caso de que estén en desventaja y los egipcios hagan lo mismo.

3 Me gusta

Este formato es increiblemente desfavorable para el equipo de Conmebol, de cada 20 ediciones 19 la va a ganar el europeo. Encima hay una cultura de que si no llegas a la final es una verguenza escandalosa y tenes todo en contra.

Para arrancar nomas tenes el doble de viaje que el resto de los equipos. Despues te puede tocar contra cualquiera de estos “equipos pedorros”:

-El campeon africano (que no sale del Mazembe, Al Alhy o Esperance), siempre se dijo que era el rival mas jodido que te puede tocar por lo fisico. Esta muy lejos de ser un partido accesible.
-Un mexicano campeon de la Concacaf, ni a palos un partido facil.
-El campeon asiatico que ademas de tener la ventaja de que casi no tienen que viajar suelen ser clubes de guita que no tienen problemas para mantener un plantel y hasta contratar algun europeo en sus 30 y pico, mas que nada los chinos o los arabes, aunque los japoneses y coreanos tienen mas tradicion futbolistica.
-El campeon de oceania, este si que es falopa.
-El campeon de la liga local, que para mi es el mas jodido de todos por razones obvias.

4 Me gusta

Y si…
http://i0.wp.com/reciclario.com.ar/wp-content/uploads/mamadera.jpg?fit=470%2C320

2 Me gusta

Y porque tendría que ser fácil para Conmebol?

1 me gusta

O sea que Conmebol es re falopa

Yo creo que, al principio, si bien los sudamericanos sufrían un poco, terminaban haciendo su trabajo y llegaban a la final. Dentro de ese contexto, la victoria de Mazembe ante Inter fue un antes y un después. Le mostró al resto de las confederaciones no tradicionales que era posible dar el zarpazo.

1 me gusta

El tema es que dan el batacazo solo contra nosotros porque contra los europeos no hacen un carajo salvo ese Kashima del 2016 que era una excepción a la regla lo que jugaba.

3 Me gusta