*Segunda.
Der Bayern München.
El campeón de UAFA tiene que ir. Igual este tuvo 6 porque Auckland City no fue.
Es una boludez. Lo que tendrían que hacer en todo caso es que el local y el campeón de ese continente jueguen entre si de movida. Si un mismo equipo gana ambas, se salta esa fase.
a que hora son los partidos ??
hay algun fixture ?
La verdad que me jodería que la ganen los mexis. Apuesto todo al Al Ahly. Egipto o muerte. GANEN O SEAN EMBALSAMADOS HIJOS DE PUTA.
A los japos los robaron.
Nadie le va a ganar al Bayern, pierdan cuidado.
Para vender mas entradas.
Para mi tambien podria ir el ultimo campeon para que sean 8
Los egipcios me hacen acordar a los cagones que te metian un gol en el Pes de la play2 y despues tiraban 2000 pases entre los centrales para que termine el partido sin arriesgar nada
40 veces los jugadores de las puntas tuvieron para tirar centros y daban pases para el medio o atras
Imposible que dañen al bayern si juegan al futbol con reglas de rugby
La verdad que esta edición la veo más dispareja que nunca.
Una Intercontinental femenina a petición de COMMEBOL…
Para comernos 10 goles (?)
Pero cuando es así, vos también tenés que ir a presionarlos. Al-Duhail nunca se avivó de tal cosa, y no creo que Bayern sea tan lelo de no advertirlo en caso de que estén en desventaja y los egipcios hagan lo mismo.
Este formato es increiblemente desfavorable para el equipo de Conmebol, de cada 20 ediciones 19 la va a ganar el europeo. Encima hay una cultura de que si no llegas a la final es una verguenza escandalosa y tenes todo en contra.
Para arrancar nomas tenes el doble de viaje que el resto de los equipos. Despues te puede tocar contra cualquiera de estos “equipos pedorros”:
-El campeon africano (que no sale del Mazembe, Al Alhy o Esperance), siempre se dijo que era el rival mas jodido que te puede tocar por lo fisico. Esta muy lejos de ser un partido accesible.
-Un mexicano campeon de la Concacaf, ni a palos un partido facil.
-El campeon asiatico que ademas de tener la ventaja de que casi no tienen que viajar suelen ser clubes de guita que no tienen problemas para mantener un plantel y hasta contratar algun europeo en sus 30 y pico, mas que nada los chinos o los arabes, aunque los japoneses y coreanos tienen mas tradicion futbolistica.
-El campeon de oceania, este si que es falopa.
-El campeon de la liga local, que para mi es el mas jodido de todos por razones obvias.
Y porque tendría que ser fácil para Conmebol?
O sea que Conmebol es re falopa
Yo creo que, al principio, si bien los sudamericanos sufrían un poco, terminaban haciendo su trabajo y llegaban a la final. Dentro de ese contexto, la victoria de Mazembe ante Inter fue un antes y un después. Le mostró al resto de las confederaciones no tradicionales que era posible dar el zarpazo.
El tema es que dan el batacazo solo contra nosotros porque contra los europeos no hacen un carajo salvo ese Kashima del 2016 que era una excepción a la regla lo que jugaba.