Mundial de Clubes Qatar 2020/2021

El anfirtíon siempre va, pasa en todos los mundiales FIFA también.

3 Me gusta

Listo. Fue 1-0 nomás. Pasaron los Faraones.

1 me gusta

Sufre Zamalek.

1 me gusta

Todo para decir que come asado con los amigos (?

2 Me gusta

El usuario de acá? Por ?

Su clásico rival de Al Ahly.

4 Me gusta

Era un ejemplo nomás. :grin:

1 me gusta

Manu le bloqueamo a karimi que é el que ma terrorista é, el que ma bombea

6 Me gusta

Ojala la final sea tigres vs al alhy pero me conformo con que sea tigres vs bayern.

1 me gusta

Me corto la japi con un hisopo si un equipo Concacaf o CAF gana el Mundial de clubes antes que nosotros

3 Me gusta

Y bueno a mi me importa River nomas, no ando mirando por bloque en el futbol, yo odio a palmeiras y me tienen las bolas llenas los europeos sean quien sea. Asi que por mi la gane tigres esta copa me chupa un huevo el orgullo sudamericano. Eso lo dejo para otras cuestiones.

1 me gusta

igual si llega Tigres, prefiero mil veces un equipo latinoamericano campeón antes que un alemán.

2 Me gusta

Ese es @Zamerak :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

aaaaaaahhhhhhhhhh jajjaja nada que ver. Ahora la tenés atada con los nombres eh

1 me gusta

Buena memoria visual (?)

Ya estoy como Angelito, me estoy contagiando :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

na Angelito está a otro level. Él maneja un archivo con carpetas y muchas hojas

3 Me gusta

De verdad creen que un mexicano fresco históricamente o este palmierdas horrendo va poder con el Bayer? más allá que los alemanes no estén en nivel muy alto actualmente les va sobrar para jugar con cualquiera de estas 2 murgas…

1 me gusta

Lo que nunca entendí la liviandad , porque no es que perdimos unas semis de copa Argentina. Perdimos un mdc siendo el primer argentino ( river dando la nota en eso) además el rival estaba re contra en baja. Era la chance de ser campeones del mundo y bueno . En vez de eso la final la jugaron unos árabes locales que ni cosquillas hicieron.

7 Me gusta

El Al Alhy va a poder con el Bayern. Confiá.

El al jazira , el Kashima y Monterey estuvieron muy cercas aún así hasta en ese culo tuvieron suerte lo europeos.

1 me gusta