Mundial de Clubes Qatar 2020/2021

Ese elshahat que metio el gol jugo contra nosotros en 2018. Y creo que nos vacunó de yapa. No recuerdo bien

1 me gusta

Los goles no fueron Berg y Caio?

2 Me gusta

Pueden dar la sorpresa contra el Bayern… Seria histórico y humillante para los esropeos por primera vez no jugar la final.

Lo dije hace un mes, este torneo se lo lleva el único rey de copas del planeta

3 Me gusta

Yo lo vi. Paso bien tigres… El partido se definió por Gignac que es un 9 top de todos los clubes de Sudamérica, es uno de los mejores. Y por que Ulsan es el típico equipo asiático, además de no tener jugadores que marquen la diferencia. El 9 de los coreanos era un brasilero que se fue a China antes del mundial. Pero ojo no le sobró nada a tigres, pero fue justo que pasaran. Sueño con la final Palmeiras vs al ahly!!!

3 Me gusta

Ojalá!

Para que Palmierdas salga campeón del mundo???

Ojalá que no.

5 Me gusta

Si no me falla la memoria, El Shahat nos marca sobre la hora del 1er tiempo, pero se lo anulan por posición adelantada.

Tiene que seguir el eterno trolleo de “Palmeiras no tem Mundial”

2 Me gusta

Che hay un montón de gente en la cancha.

Cataries hijos de re mil puta. Me hicieron llevar un re disgusto en handball

2 Me gusta

Ahora, son siete equipos los participantes. Podrían agregar un equipo más y armar los cuartos de final con los ocho equipos la verdad, no? Por ahí que vaya el último campeón.

3 Me gusta

Es más, se me ocurre que el último campeón se enfrente con el equipo de su confederación. Ponele en este caso Liverpool, el último ganador de mundial de clubes, se enfrentaría en cuartos con Bayern Munich -actual campeón de champions-. Y el resto de cruces por sorteo.

En ese caso si llegara ganar un argentino el mundial de clubes, al año siguiente se enfrentaría con el campeón de copa libertadores en cuartos de final.

1 me gusta

Es buena, pero ¿cómo hubieras hecho en los casos donde Real Madrid fue dos veces como campeón de Champions y campeón vigente (2017 y 2018)?

2 Me gusta

Que vaya el subcampeón de champions

3 Me gusta

Siempre estuvo todo servido, el último campeón y listo, 8 equipos para hacer desde cuartos en adelante. Pero no se les cae una idea a estos de la FIFA.

1 me gusta

Si el campeón del mundialito se clasifica x otra vía (local/continental) cede su cupo al subcampeón de ese torneo.

2 Me gusta

Es más, se me hace más “ilógico” -o sea más difícil de pensar- lo que hicieron de que vaya el local. Pienso, por qué debería ir el local? Pero ya que lo hicieron, tendrían que aprovechar y hacer lo que se cae de maduro: que juegue el último campeón. Le sumaria mucho al torneo además.

2 Me gusta

¿Por qué tendría que ir el anfitrión? Te pongo este ejemplo. Yo invito a un asado a mis amigos: yo pongo la carne, las achuras, las ensaladas, el chupi, cocino yo, todo corre mi cuenta. Mis amigos vienen y se morfan y se toman todo, y no me dejan nada de nada a mí, ni las sobras; yo también quería comer y beber algo, no quería quedarme de brazos cruzados mirando.

8 Me gusta

Bueno invitá ya que vas a hacer un asado, ah

2 Me gusta