Mundial de Clubes Qatar 2020/2021

Bueno. Nosotros perdimos con un personaje de disney. Nos pasamos de mamertos en ese mdc. Era el real mas flojo en años y nosotros teniamos un equipazo en todas las lineas y veniamos con la pija toda dura. Inexplicable haberlo jugado con tantl desgano. Si lo ganabamos se morian todos y lo jugamos como un picadito

10 Me gusta

cuando debuta el Rey de Copas? el Faraón de copas

3 Me gusta

Ya esta jugando

prendiendo el Tv para verlo

1 me gusta

Casi casi

habria que hacer un tirito por el enganche de los egipcios, mira como juega

3 Me gusta

Culpa de los jugadores y de donofrio diciendo es “la frutilla del postre” solo a nosotros nos pasan esas cosas . Perder con un rejunte de árabes fue imperdonable . Lo peor es que al campeón de asia después le metimos 4 goles jugando encerio.

5 Me gusta

Con el paso del tiempo se fueron puliendo. Los primeros Mundiales de Clubes eran algo inmirables, sobretodo los equipos de Oceanía que apenas tenían rodaje contra otros equipos profesionales.

4 Me gusta

Y con Lux en el arco. :face_vomiting:

alguno vio tigres vs el arabe? paso cagando o paso bien?

Gol de los faraones

Gooooooool. Miguel Almirónhammed

2 Me gusta

Uuuuuuuuuuuuh

Goooooooooooooool

Era meter el penal del Pity, pero lo pateó sobradísimo porque ya estaba subido al pedestal, en vez de asegurarlo, metíamos ese penal y se terminaba el partido ahí nomás sin ir a los penales y unos días después jugábamos la final con el Madrid con todo por pasar

Haber ido a los penales, en esa situación y con la mala suerte histórica nuestra en tanda de penales, era cantado que iba a salir mal, cuando vi que ellos no erraban dije chau, erra uno nuestro, porque encima ahí todavía Armani no atajaba un penal ni amenazado de muerte

Somos unos boludos realmente, anda a saber si volvemos a jugar el mundial de clubes este o nos quedamos con la espina eterna, y si lo jugamos de vuelta, no sea cosa que hagamos una así de vuelta, totalmente probable

8 Me gusta

wagner hdp te vas a poner a relatar el partido aca, pasa un link rata

1 me gusta

Alá te bendiga

http://www.livetotal.tv/c/football/fifa-club-world-cup-second-round/04-02-2021/al-duhail-vs-al-ahly-cairo/2/

3 Me gusta

Llora el rojo , volvió el Rey de copas .

3 Me gusta

Que bronca. Yo puteaba como loco y aca se lo tomaron con total liviandad. Rival mas diezmado que ese madrid no va a haber. Encima ni nos toco jugar contra los mexicanos que son mucho mejores. Teniamos un equipazo y la desperdiciamos como unos giles. El unico que estaba en un nivel superlativo en ese madrid era modric

6 Me gusta

Una pena el gol anulado, porque los había agarrado bien mal parados. No importa.