- El Bayern se manda tres cagadas y genera una agujero negro en Qatar *
Predominan los asiáticos y los árabes
Mañana a las 11 de la mañana duelo de los 2 Tigres. Por TNT Sports, como el Mundial de Clubes pasado.
Ahora el mexicano juega contra el sudamericano en semis? Cualquiera, cada vez más fácil para los europeos…
Siempre fue por sorteo, esta vez tocó así. Y seguramente en anteriores ediciones algunos mexicanos quedaron afuera. Como estaría pasando hasta ahora…
De hecho creo que casi en la mitad de veces los sortearon contra Sudamérica. Pero en la mayoría de esas veces quedaron afuera.
Entretenido primer tiempo! Ojalá el mundial lo gane Palmeiras y sino el Al ahly.
Me gustaría un lateral en river coreano O asiático!
Va por el pack fulbo ésto? O es un canal de cable?
no lo pasan en Perú (ESPN/Fox). No me queda otra que PirloTV …
Pero cómo vas a querer que gane palmierdas chabon
que la gane el bayern , palmeiras equipo verde de mierda
No puedo ver el partido, estoy en el trabajo, pero seguro con la ventaja Ferretti ahora mandará a Tigres a defender el resultado.
Pensar q el año pasado el monterrey de fm9 casi deja afuera a la kloppneta. Y la final al flamengl se la ganaron en el ultimo minuto
van a ir los alemanes a pasear todo el mdc, van a ganar 1 a 0 caminando y los de palmierdas van a creer que estuvieron a nada de ser campeones.
Hasta aca llego palmierdas
Es un rival duro tigres , de todas formas yo creo que pasa Palmeiras con el orto y la defensa que tienen.
Ch de el al ahly de el batacazo contra el Bayern?
Me gusta mas el mundial de clubes que la intercontinental. Conoces equipos exóticos, vemos otra cosa, a las que estamos acostumbrados, y por mas malos que sean, me entretienen
Para mi los mejis le rompen el orto a los macacos. El peor campeon desde la libertadores de san lorenzo. Ese 3-0 q nos metieron aca fue muy mentiroso, son esos partidos que river se autodestruye y el rival aprovrcha. Al reves no lo vas a ver jamás. La final fue un claro ejemplo del nivel que tiene la copa HOY
Si será de malo San Lorenzo que casi pierde con un neo zelandes semi amateur , fue una vergüenza esa participación.