Mundial de Clubes Qatar 2020/2021

  • El Bayern se manda tres cagadas y genera una agujero negro en Qatar *
1 me gusta

1 me gusta

Predominan los asiáticos y los árabes

2 Me gusta

Mañana a las 11 de la mañana duelo de los 2 Tigres. Por TNT Sports, como el Mundial de Clubes pasado.

3 Me gusta

Ahora el mexicano juega contra el sudamericano en semis? Cualquiera, cada vez más fácil para los europeos…

2 Me gusta

Siempre fue por sorteo, esta vez tocó así. Y seguramente en anteriores ediciones algunos mexicanos quedaron afuera. Como estaría pasando hasta ahora…

3 Me gusta

De hecho creo que casi en la mitad de veces los sortearon contra Sudamérica. Pero en la mayoría de esas veces quedaron afuera.

3 Me gusta

Entretenido primer tiempo! Ojalá el mundial lo gane Palmeiras y sino el Al ahly.
Me gustaría un lateral en river coreano O asiático!

Va por el pack fulbo ésto? O es un canal de cable?

:frowning: no lo pasan en Perú (ESPN/Fox). No me queda otra que PirloTV …

4 Me gusta

Pero cómo vas a querer que gane palmierdas chabon

2 Me gusta

que la gane el bayern , palmeiras equipo verde de mierda

6 Me gusta

No puedo ver el partido, estoy en el trabajo, pero seguro con la ventaja Ferretti ahora mandará a Tigres a defender el resultado. :roll_eyes:

1 me gusta

Pensar q el año pasado el monterrey de fm9 casi deja afuera a la kloppneta. Y la final al flamengl se la ganaron en el ultimo minuto

3 Me gusta

van a ir los alemanes a pasear todo el mdc, van a ganar 1 a 0 caminando y los de palmierdas van a creer que estuvieron a nada de ser campeones.

6 Me gusta

Hasta aca llego palmierdas

2 Me gusta

Es un rival duro tigres , de todas formas yo creo que pasa Palmeiras con el orto y la defensa que tienen.

Ch de el al ahly de el batacazo contra el Bayern?

1 me gusta

Me gusta mas el mundial de clubes que la intercontinental. Conoces equipos exóticos, vemos otra cosa, a las que estamos acostumbrados, y por mas malos que sean, me entretienen

10 Me gusta

Para mi los mejis le rompen el orto a los macacos. El peor campeon desde la libertadores de san lorenzo. Ese 3-0 q nos metieron aca fue muy mentiroso, son esos partidos que river se autodestruye y el rival aprovrcha. Al reves no lo vas a ver jamás. La final fue un claro ejemplo del nivel que tiene la copa HOY

7 Me gusta

Si será de malo San Lorenzo que casi pierde con un neo zelandes semi amateur , fue una vergüenza esa participación.

1 me gusta