Mundial de Clubes Qatar 2020/2021

Esa fue la propuesta de Conmebol, que después rechazó Uefa; no querían equipos falopas

1 me gusta

Repito: Quiero que participemos en esta mierda solo para que nos den esos 20 o 30 palos verdes y comprar UN REFUERZOOOOOO

3 Me gusta

Seria un chiste que vayan dyj y ind del valle y no river. En todo caso si tenemos 6 cupos debería ser.
River- flamengo- santos/Palmeiras - dyj - ind del valle- y el campeón de la libertadores 2021

3 Me gusta

Debería ser los 4 campeones de Libertadores y jugar los 4 subcampeones por los dos cupos que faltan, cómo va ir un equipo que quedó afuera en primera ronda con Delfín

3 Me gusta

Si casi todos son falopa al lado de la UEFA (?).

¿Y si se repiten figuritas ke acmo?

Pero y si se repiten ? Además leí que la idea de FIFA es que no vayan más de 3 representantes por país.

Si se repiten que vayan los de 4tos

¿Jugando a las apuradas playoffs entre sí a último momento?

Es una pésima idea todo. Desde el medio hasta este torneo fantasma. Ojalá y por favor, no se haga.

Cómo va a ser a las apuradas si se va a jugar cada 4 años

1 me gusta

Simple. Tenés figuritas repetidas y tenés que esperar hasta la definición del último titulo para ver si tenés que jugar tres playoffs o ninguno.

Haciéndolo de sudamericana-libertasores hay menos chances de que se repita.

Estadísticamente si. Después vas a tener otro problema que es que equipos de Libertadores quieran jugar Sudamericana para llegar a un torneo falopa que les llene de guita.

1 me gusta

Y hay más chances de que vaya Delfín

Vaya quien vaya no la vamos a ganar si hay 8 europeos (?).

Lo gana Tigres.

Bueno esperemos que Palmeiras haga un papel digno y le haga un gol al Bayern Munich

2 Me gusta

Si llegan a la final que festejen

2 Me gusta

Imposible que Palmeiras le haga un gol al Bayern.

6 Me gusta