Mundial de Clubes Japón 2015

Yo necesito YA alguien con quién arreglar y pagar a mitad un sucuchito de Osaka o Yokohama

Yo voy, estaria saliendo el 11/12 desde Londres, si no es que cambian el dia de la suruga, estoy esperando eso para sacar el pasaje. Podemos pegar sucucho.

1 me gusta

Para tener una idea de costos, cuanto esta una pinta de cerveza en Japón?

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

Nota que salión en Canchallena.com

http://canchallena.lanacion.com.ar/1812864-cuanto-les-puede-salir-a-los-hinchas-de-river-viajar-a-japon-para-el-mundial-de-clubes

ASI NO SE PUEDE, MANIJA POR 10000000

6 Me gusta

Era la separacion o llevarla (hijo incluido)…todavia no se que me va a salir mas barato…

2 Me gusta

Yo quiero saber para dònde van a sacar en principio ustedes. Creo que nos deberìamos concentrar todos en una de las dos ciudades. Bah, digo.

Lo que me hace ruido es el idioma, encima para peor con el inglés tampoco soy un iluminado

1 me gusta

vivs posta en japon… no creo que sea como en brasil que algunos fueron y despues hacian carpas en la playa… no creo que japon sea asi

Si hacemos eso hay grandes chances de que un tsunami nos traiga de vuelta a buenos aires, en ese caso nos ahorrariamos el pasaje de vuelta :lol:

4 Me gusta

Esa no es mala eh, pagarse el pasaje de ida y después mandarsela allá cosa que te deporten y te ahorras 10k, eso si, no podes volver nunca mas jajajaja

2 Me gusta

Llevate un celu, cualquier celu tiene para descargar un traductor, o si no de última entrar a internet y te fijas en el Google Traductor.

100 dolares la sandia cuadrada :lol:

4 Me gusta

Considerando que river estaría jugando las semifinales el 16 o 17 de diciembre. Yo estaría viajando el 13 de diciembre, para llegar el 15 de diciembre. Tomaría el vuelo de regreso el 23 de diciembre(por los precios).
Por el momento estaría viajando solo. Estaría buscando alguien para compartir hospedaje.

ahhh recien el 16 de diciembre jugamos las semifinales? que onda estoy buscanod vuelos a tokyo pero recien caigo que vamos a jugar en otra ciudad. Igual imagino que vuelos directos a otras ciudades de japon debe haber pocos y los que hay deben ser carisimos. Creo que vamos a tener que ir todos a tokyo y tomar un tren, o alquilar un auto o algo para ir a las demas ciudades.

I am a River Plate fan, i have a big dick!! Suck me mother fucker!

Con eso alcanza y sobra!

4 Me gusta

Ya saque los pasajes!! Me voy con mi viejo del 12 all 21 a Tokyo!!

19 Me gusta

no arranca el 10?
o el primer partido de River es el 12?

Fijate que por ahi River juegue la suruga unos dias antes…

Muy buena esa pag sobre como vivir barato allá, más para los que nos gusta viajar (o leer cómo otros viajan)

Tengo entendido que hay una ley de libre acampe o algo así, si no tenés dónde parar podés hacer una carpa en una plaza por una noche y es todo legal. El tema es que allá va a ser invierno

Para mi lo mas probable es que las semis la juguemos en Osaka. No creo que al Barca lo muevan de Yokohama.

2 Me gusta