Mundial de Clubes Japón 2015

Con 25 o 30,000 hinchas de River viajando siempre hay una primera vez para que el equipo europeo juegue la semi en la segunda sede, si con suerte 4000 catalanes van

Si, arranca el 10 pero la semi es el 16 (que es cuando juega River). Me entere que la suruga probablemente la ponen antes pero no me puedo tomar mas dias.
Estabamos sacando en la pagina y es un quilombo porque cambia todo el tiempo precios y vuelos asi que activamos y lo sacamos

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

Si seguro va a ser asi. Nos tomaremos algun tren o algo.
Los que vayan Traten de no caer el 16 por si hay que moverse

Dormimos de a dos o tres aca adentro, no tengo drama

1 me gusta

Mañana voy a sacar el pasaporte yo. En la semana saco los pasajes

3 Me gusta

Me re gustaría conocer japón. De los países del este asiático es el único que realmente me atrae. Ni china ni India me llaman para nada, tampoco el sudeste asiático aunque me interesaría un toque más. No sé, quería comentarlo (?) mucha suerte a los que viajan. El año pasado cuando jugó casla pensaba ‘qué garronazo viajar y que los cuervos pierdan en semis, se suicidan todos’. Ojalá este año no pase :lol:

La Suruga al final se confirmó que no la pasan. Yo voy a sacar a Tokyo también en la semana!

1 me gusta

no tenés el pasaporte al día? elirrespon

1 me gusta

La semana que viene a mas tardar saco, QUE SE PUDRA TODO

2 Me gusta

joya, cuanto crees que sale mas o menos por persona?

Y la verdad que todavia no tengo idea.
Supongo las entradas 100 dolares y despues de hospedaje y morfi 150 dolares al dia tenes

Las entradas leí que el año pasado estuvieron de 70 a 100 dolares. Y vi por tripadvisor de Hoteles en tokyo de $265 pesos al día.

1 me gusta

depende mucho de cada uno, con 150 dolares hospedaje+comida esta bien, pero puede sobrevivir con mucho menos

Si obvio.
Yo comer no voy a gastar mucho, comeremos cualquier gilada. Pero no lo veo a mi viejo en un hostel jaja

3 Me gusta

tengo un amigo japones q habla español q vive cerca d yokohama
mi idea es sacar pasaje y listo, 0 gasto en hotel, que viva el couchsurfing carajo
y las entradas claro jaja

mal loco, los que van hagan couchsurfing. Debe haber miles de ponjas atentos al mundial de clubes para hospedar gente

Armando la movida para diciembre, tengo todas las ganas de ir, estaria bueno que no juntemos un par alla de los que vamos asi la pasamos mejor. Yo con el ingles voy muerto, el problema de guita no creo que sea problema, el tema es que no tengo pasaporte y nose cuanto tarda en tramitarse esa mierda.

1 me gusta

[MENTION=57431]SebastianMillo[/MENTION]; donde me conviene comprar el JR Pass?

Hoy leí un blog muy piola de unos viajeros que se transportaban y se hospedaban totalmente gratis en Japón y también ofrecían otras opciones muy económicas, recorrieron banda de ciudades. Después se los paso, estoy del cel.

Estoy pensando seriamente en ir

1 me gusta

Q pija es eso? Para transportarse?