Mundial de Clubes Japón 2015

dónde vivís? Si vivís en capital para qué querés un auto, a tu edad? Bondi y subte a full, o bici. Ahora si vivís en el medio del campo y tenés que recorrer 50 km por día te lo entiendo.

japan all the way baby

Yo estimo que un hotel bien barato es mejor que el comun denominador aca en Argentina, no creo que debas gastar muuucha guita mas. Mas alla del traslado de una ciudad a otra y de la entrada. Despues comes y dormis en cuualquier lado, sabes las veces que agarre la mochila y me mande en cualquier ciudad chot, mira si no lo vas a hacer en Japon que debe estar re cuidado.

Vivo en zona oeste y tengo 10 minutos de mi casa al laburo en bondi :lol: el auto es algo que quiero desde siempre, ahora que conseguí laburo estoy ahorrando para eso… Pero ya te digo esto es único, estoy esperando a ver que hace mi tío que es con el que voy siempre a la cancha, si me dice que va, nos vamosssssss a Japannnnnn y a la mierda todo

3 Me gusta

ponele que se de el hipotético caso de que no consigas entradas (muy difícil), si estás allá te instalás en la entrada del hotel y los jugadores o dirigentes, alguien se va a apiadar de vos que viajaste 25 continentes para verlos ja. quedate tranqui.

2 Me gusta

Tinelli el año pasado hizo pasar a todos los que fueron.

jaja vendo todoooooo
tiren la data posta.

1 me gusta

No se está yendo a la mierda, yo me voy este año y salió 16 lucas. Los que ahora están en cuarto año dicen que para irse en 2016 les salen unas 22 o 23 lucas.

La sede ya fue man. Alla deben tener un monoriel de springfield que te lleva al toque de una sede a la otra.
Yo voy a sacar a tokyo , si toca en osaka (Lo mas probable para mi ja) mala suerte

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

Si en brasil en el mundial tambien decia lo mismo jajaja. Estaba bien que eramos miles de miles de miles ja

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

Si es asi me saco el sombrero.
Yo quiero dirigentes que entren con la gente a la cancha, que vayan a otro pais a paraguay donde sea y entren a la tribuna con la gente

Los hoteles que yo vi arrancan en 600 pesos argentinos por noche (Cama doble) por lo que se podria dividir si vas con alguien.

La verdad voy a esperar a ver que ofrece el paquete de LPM para comparar. Pero yo me imagino un costo de 35 lucas por viaje + estadia de 6 dias (15 - 21) + entradas.

Es un dinero, pero no me parece tampoco tan fuera de contexto.

Despues me parece una buena pagar hotel en Yokohama, que tiene al norte Tokio a 1 hora, para los que les gustaria recorrer me parece que si vas a Japon, tenes que ir a Tokio y comer toda las mierdas posibles

si me gano el quini 6 voy

1 me gusta

Nos juntamos en la estacion de Liniers y de ahi el 8 hasta Ezeiza. Y tenemos 1/8 del viaje organizado

3 Me gusta

PAra hacerse una idea, estos eran los precios y paquetes que sacó Casla. Tenían la ventaja de que lo financia en cuotas banco ciudad

El Ciclón lanzó a la venta tres paquetes para los hinchas que quieran viajar a Marruecos en diciembre, que incluyen traslados, hotel y entradas.

Se acerca el Mundial de Clubes y la ansiedad empieza a ganar a los hinchas de San Lorenzo. Con el fixture ya determinado , mucha gente del Ciclón empezó a tramitar los días en el trabajo, a guardarse las faltas en el colegio y a sacar las cuentas para poder estar en Marruecos en diciembre. Pues bien, los que quieran alentar al Ciclón en Marrakech deberán romper el chanchito: el club dio a conocer los valores de los paquetes para viajar al torneo y el precio no baja de los ¡50 mil pesos!

Desde la página oficial del Ciclón ofrecen tres paquetes distintos para los hinchas. El más barato cuesta 50.436 pesos final por persona (con impuestos incluidos) e incluye los pasajes aéreos Buenos Aires-Marruecos, siete noches de hotel, entradas para los dos partidos (la semifinal y la final o el encuentro por el tercer puesto) y traslados al estadio. La opción intermedia tiene un valor de 54.730 pesos final e incluye vuelo directo a Marrakech. Por último, la alternativa de lujo cuesta 63.150 pesos final y otorga las entradas de la mejor ubicación posible y un obsequio especial.

Eso sí, la chance de jugar contra Real Madrid no tiene precio.

http://www.goal.com/es-ar/news/5003/mundial-de-clubes/2014/09/29/5143094/alentar-a-san-lorenzo-en-el-mundial-de-clubes-costará-50-mil

1 me gusta

Conviene irse de vacaciones ahí con lo que está el pasaje. Toy

30 lucas en 18 cuotas y a la pija. Allá se come arróz y se apela a mendigar.

Hablando en serio, no lo veo TAN inalcanzable.

2 Me gusta

[b]https://twitter.com/RPEmma__/status/624393129223917568

TODOS LOS QUE TENGAN TWITTER ENTREN , DENLE RT Y COMPARTAN LA IMAGEN[/b]

muchachos alguno anda por europa y tiene ganas de juntarse para ir? estoy buscando vuelos y por ahora lo mas barato que encontre es saliendo desde moscu por 229 euros SOLO IDA. Si alguno va a andar por aca y quiere juntarse para ir mandeme un privado y coordinamos, voy caminando si es necesario pero no me importa NADA, quiero ver a River campeon del mundo POR DIOS.

1 me gusta

Muchachos yo les diria que lo mas importante es el pasaje. El resto va fluyendo. Me encantaria hospedar a todos pero el depto es chiquito y mi jermu me raja a la calle con ustedes. Jeje. Igual lo q pueda ayudar me preguntan.

5 Me gusta

cuanto es mas o menos en pesos??? el total. pasaje, y todo.

Les recomiendo a los que no esten con mucha guita que lean algunos consejos de este blog. En especial para domir y comer. Asi se sacan el miedo. Ahi calculan los precio como 1 dolar 108 yens. Ahora 1 dolas es 125 yens mas o menos

A mi lo que me para pagar ahora el vuelo es eso justamente, yo no se cuantos de aca estan tirando la de humo diciendo que van y despues se quedan aca, pero con la cantidad de gente que aca te dice VOY y los que no deben haber aca, para mi 15.000, 20.000 FACIL metemos, y no se cuantas entradas nos va a tirar FIFA a nosotros. Yo queria ir a Asuncion y me quede afuera porque no hubo forma de conseguir entradas, igual es un viaje de $1600 todo incluido con uno que sale solo $18000 el vuelo, hay diferencia pero bueno, tengo cagazo porque viajar y no tener entrada debe ser durisimo.

Otra cosa que me frena es saber si pasan la Suruga Bank, si la pasan para diciembre clavamos mes en Japon y nos vemos todo jajaja.

2 Me gusta